|
||
|
||||
|
||||
Novedades y Errores en Lollipop & Sense
Bueno creo que aun no se habla de esto y seria bueno creo yo, tengo un M8 Dev Ed y si, hoy me llego la OTA ya lo actualice y dejare mis impresiones
NOVEDADES: -el gestor de multitareas ahora es como lo maneja android (aunque podemos cambiar a la lista de cuadricula si a unos no gusta) a mi me gusta de ambas, creo que usare la nueva -la animaciones son mas cuidadas desde mi punto de vista (saltan discretamente de abajo hacia arriba es muy sutil) -tenemos un atajo a los diferentes tipos de teclado que tengamos instalados justo en la barra de los softkeys (solo se muestra cuando tengamos abierto el teclado) ERRORES: -lo mas logico, no he podido rootearlo, y mucho menos podré instalar el poseed framework -no podemos cambiar la letra (tipografía) a pesar de que SI viene ese ajuste en el apartado de pantalla bajo ajustes, es raro no se si solo sea yo. por ahora solo noto eso, claro tengo escasa una hora con el jejejeje, aquí podremos poner nuestras observaciones a ver que mas sale, mas tarde pongo unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eltoffer Día 14/01/15 a las 07:57:32. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas compi
todos los errores que comentas no se presentan en la Rom Android Revolution 30.1 ![]()
|
||||
|
||||
Y vuelven a poner los mismos iconos para los botones de menu, atras, etc... Porque?? Si los de lollipop molan el doble no me jodas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como va en consumos de batería?
|
|
||||
|
||||
si bueno no error, pero si algo a considerar antes de actualizar, y ojalá nunca llegue ese día, sino Android, iOS, windows phone serán la misma cosa :/
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hacer root si se puede con la versión 2.44 beta de supersu.
Si puedes cambiar fuentes, no hay ningún problema a mí me lo permite. Sobre xposed, hasta que el desarrollador cambie a ART la aplicación va a funcionar. |
|
||||
|
||||
si siguen entortando cosas nuevas o detalles vayamos poniéndolos aquí |
|
||||
|
||||
Donde eliges lo de cuadriculas o vista de tarjeta???
|
|
||||
|
||||
no me sale la opcion.
|
|
||||
|
||||
En el mío no sale
|
|
||||
|
||||
De batería con la primera carga me duró todo el día pero de pantalla no se porque lo tuve que reiniciar y tal, entonces el Gsam batery se resetea. Pero me quedé con un 30% con un uso más que bueno.
ya mañana con esta carga veré, pero se ve que no chupa en nada... Sigue con el magnifico consumo de 4.4.4 o mejor y eso que no le tengo instalado el firmware ya que soy s-on. Por cierto tengo la Rom ARHD 30.1
|
||||
|
||||
La bateria me duro unas 6 horas y en una hora solo cargo un 5%... Y aun no puedo rootearlo, alguien sabe como hacer esto ultimo???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de hacerlo 5.0.1 le metí el TWRP e instalé el SuperSu 2.44 beta y me dice que no hay binarios instalados, que si actualicé a 5.0, que busqué en algún foro sobre cómo poder rootearlo :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|