|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Feb 10 ] Stock Rooted XNPH05Q ---Calkulin
Aqui teneis la nueva version de CM11s 05Q
![]() Stock Rooted XNPH05Q ROM md5 - 3be9181a689fbb7d459979390b238cfe XNPH05Q Radio, etc md5 - b1829657d8d5147072f3ed890b6eaa6f Cogida de XDA del desarrollador Calkulin Es mi primer tema y solo traigo el magnifico trabajo de un desarrollador conocido. Enlace de donde lo he sacado XDA. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
La verdad es que ya la he instalado...y la ha cogido perfectamente. la noto con mejor colorido la pantalla, mas fluida... Lo único que he visto es la aplicación de movistar tv que tenia, antes de la actualización me funcionaba, después de esta no. La he instalado de las dos formas, actualizando directamente sin hacer wipe , salvo el de dalvik cache. Y haciendo instalación limpia...y nada...no hay suerte... Alguno que tenga esa aplicación le ha pasado lo mismo... saludos y gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único que he visto es la aplicación de movistar tv que tenia, antes de la actualización me funcionaba, después de esta no. La he instalado de las dos formas, actualizando directamente sin hacer wipe , salvo el de dalvik cache. Y haciendo instalación limpia...y nada...no hay suerte... ![]() Pues yo haciendo una instalación limpia de Calkulin, me funciona bien Movistar Tv. |
|
||||
|
||||
La descarga falla ,como la descargasteis?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos: Yo la descargue desde XDA . Hice todos los wipes y nada.....se me queda en el boot con el simbolo de cyanogen y no avanza. Tambien la instale haciendo los wipes y despeus de instalar, antes de reiniciar hice dalwik cache wioe y tampoco. Total.....me he pasado a la Euphoria 1.0 que funciona de muerte
Hasta luego amigos |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalado, va muy bien
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo una duda sencilla, tenia instalado el kernel boeflla y ahora con esta actualización fuerza el cierre, es normal porque la aplicación no es para esta Rom, pero lo que no se es si el kernel que tengo ahora mismo, (e instalado los dos zips) es el normal o es algún custom o si sigue siendo el boeflla un saludo!
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo una duda sencilla, tenia instalado el kernel boeflla y ahora con esta actualización fuerza el cierre, es normal porque la aplicación no es para esta Rom, pero lo que no se es si el kernel que tengo ahora mismo, (e instalado los dos zips) es el normal o es algún custom o si sigue siendo el boeflla un saludo!
![]() Tienes que volver a instalarlo por recovery y despues instalas la aplicacion. Asi lo he hecho yo y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
Perdonad, a alguno le ocurre que pierde señal con frecuencia? A mi se pasa, y intento llamar y a veces llama y otras veces me sale llamada finalizada y no consigo conectar.... He instalado el módem de los extras, alguna idea e como solucionar el problema? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Perdonad, a alguno le ocurre que pierde señal con frecuencia? A mi se pasa, y intento llamar y a veces llama y otras veces me sale llamada finalizada y no consigo conectar.... He instalado el módem de los extras, alguna idea e como solucionar el problema? Un saludo
![]() Si es asi prueba a volver a instalar todo tanto modem con Rom con instalacion limpia |
|
||||
|
||||
No consigo descargarlos
|
|
||||
|
||||
Por cierto imei si tecleo *#06# me salen 15 digitos de imei....si es eso lo que preguntas??? gracias. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, no he detectado nada raro, aunque la anterior también me funcionaba bien. Mi proceso para actualizar siempre es el mismo (por si le sirve a alguien)
1. Reinicar en el recovery 2. Wipe cache, Wipe dalvik cache (este paso no es necesario pero tampoco sobra) 3. Instalar el ZIP de la ROM 4. Wipe caches otra vez 5. Instalar ZIP de los extras 6. Wipe caches de nuevo 7. Reiniciar Así no se pierde nada y sigo teniendo root. Eso sí, el Xposed no funciona de entrada, hay que abrirlo, entrar en "Framework", darle a "Instalar/Actualizar" y listo. Ni siquiera necesita conexión a Internet para hacerlo porque ya lo teníamos en el móvil de antes. Reiniciar y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo instalado y funciona perfectamente, no he detectado nada raro, aunque la anterior también me funcionaba bien. Mi proceso para actualizar siempre es el mismo (por si le sirve a alguien)
1. Reinicar en el recovery 2. Wipe cache, Wipe dalvik cache (este paso no es necesario pero tampoco sobra) 3. Instalar el ZIP de la ROM 4. Wipe caches otra vez 5. Instalar ZIP de los extras 6. Wipe caches de nuevo 7. Reiniciar Así no se pierde nada y sigo teniendo root. Eso sí, el Xposed no funciona de entrada, hay que abrirlo, entrar en "Framework", darle a "Instalar/Actualizar" y listo. Ni siquiera necesita conexión a Internet para hacerlo porque ya lo teníamos en el móvil de antes. Reiniciar y a disfrutar. ![]() Yo sigo en cada instalacion "sucia" ese proceso, paso a paso siempre.... Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|