|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al actualizar
Hola a todos!
El caso es que ayer recibi un mensaje en mi magic diciendo que habia algo que actulizar y cuando se reinicio se quedo en la pantalla de vodafone y ya no hay quien la mueva de ahi. He provado todo desde lo de casita+power y wipe a todo lo que iban diciendo en los miles de foros que e visitado y no hay manera. El caso que no tengo nada modificado que no llevo ni una semana con la magic y ya estoy deseperado. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
¿pero consigues hacer el wipe o no?
|
|
||||
|
||||
si el wipe lo hace pero al iniciar se vuelve a quedar en la pantalla de vodafone
|
|
||||
|
||||
Wenas moyi. A mi tambien me paso eso. No le toque nada, todo original de fabrica. Me paso a la semana o asi, y ya no arranco. Estuve mirando por internet y llegue aqui. Si no quieres llevarlo al Sat lo mejor sera que pongas el backup original de vodafone. tendras que conectar el magic al pc, con fastboot cargar un recovery que permita cargar backups de nandroid y cargar el backup. Hay unos cuantos manuales. Si necesitas ayuda dilo y te hechare un cable. Que ahora llevo prisa
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues me entere de mas bien poco maxo...la verdad esq no entiendo muxo de esto agradeceria bastante que me echases una mano!!
|
|
||||
|
||||
Wenas moyi. A mi tambien me paso eso. No le toque nada, todo original de fabrica. Me paso a la semana o asi, y ya no arranco. Estuve mirando por internet y llegue aqui. Si no quieres llevarlo al Sat lo mejor sera que pongas el backup original de vodafone. tendras que conectar el magic al pc, con fastboot cargar un recovery que permita cargar backups de nandroid y cargar el backup. Hay unos cuantos manuales. Si necesitas ayuda dilo y te hechare un cable. Que ahora llevo prisa
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero preferiria no tener q meter al sat que tardan un webo si puedo hacerlo yo solo mejor la verdad
|
|
||||
|
||||
Pues metete en la seccion de ROMS cocinadas y empieza a leer tutoriales de como rootear y cambiar el recovery y demas...yo sinceramente...ni idea...yo la llevaria al SAT directamente y que lo hagan ellos en 3 semanas tienes tu movil y listo y sin perder actualizaciones via OTA (que creo que se pierden al cambiar el recovery).
|
|
||||
|
||||
ojala pud¡era el problema es que al no poder entrar en el telefono no puedo ponerlo en modo depuracion ni tocar nada
|
|
||||
|
||||
a mi me ha passado lo mismo, y ya la tengo en vodafone para que me la rearmen,lo tenia todo de serie,ya me la repararan sin perder nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|