|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi experia no enciende tras intentar meter 4.4
hola soy nuevo por aqui, bastante novato, os comento mi problema tengo un xperia sp el cual tenia android 4.3 oficial.
como resulta que el manos libres de mi coche da problemas con esta version me he aventurado a meterle el 4.4. he ido haciendo pasos,root me salio bien meterle para poder hacer el modo recovery me ha salido bien y por ultimo meter la nueva room cyanocegn cm11 que hay por aqui, pero cual es mi sorpresa que cuando le doy a reeboot el movil se apaga y no se enciende mas. buscando explicaciones no se que he hecho y buscando he visto que puedo intentar resucitar mi xperia con flashtool o yo que se. alguien me puede explicar como resucitar mi movil con pasos sencillos? un saludo y gracias de antemano. Última edición por wirelless Día 14/03/15 a las 19:49:34. |
|
||||
|
||||
Buenas @wirelless:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Aqui puedes seguir los pasos de Flashtool, es de Xperia Z pero el procedimiento es el mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717056
Y aqui puedes buscar la rom oficial del Xperia SP (205) segun tu modelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898795 Suerte!!
|
||||
|
||||
ok muchas gracias eso es lo que buscaba, mañana lunes me pongo y cuento como me va.
|
|
||||
|
||||
en el primer link que me pones al picar me pide una clave para descargar los archivos sabemos cual es??
|
|
||||
|
||||
a mi no me pidio contraseña, pero lo puedes buscar y descargar de otra parte, total el procedimiento es el mismo
![]()
|
||||
|
||||
bueno pues os comento,despues de intentar seguir los pasos del flashtool que la verdad eran faciles,no he podido hacerlo, en la lista de drivers aparecen casi todos los moviles menos el xperia sp ,que suerte la mia,lo busque por todos sitios sin resultado y al final aqui al lado de mi casa por 15 euros me lo han solucionado.
gracias por todo |
|
||||
|
||||
bueno pues os comento,despues de intentar seguir los pasos del flashtool que la verdad eran faciles,no he podido hacerlo, en la lista de drivers aparecen casi todos los moviles menos el xperia sp ,que suerte la mia,lo busque por todos sitios sin resultado y al final aqui al lado de mi casa por 15 euros me lo han solucionado.
gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, pero como el movil estaba muerto no conectaba con el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo tenia instalado ya de antes ,pero probe a instalarlo despues otra vez y nada.
|
|
||||
|
||||
Instala PC companion.
- Inicia Support Zone - inicia: actualización del sofware del telefono o tablet click en "Reparar telefono / tablet" (texto azul) - Sigue los pasos indicados Nos comentas como te ha ido ![]() ----EDITADO--------- Dices que el movil está muerto, puedes probar a meter la punta de un boli y hacer presión en el boton off (está debajo de la carcasa, cerca del led), lo mantienes y si vibra 3 veces no está muerto (solo estaba de parranda ![]() Última edición por emwan Día 19/03/15 a las 19:37:36. |
|
||||
|
||||
eso lo probe y nada.
pero vamos que lleve el movil a un chaval y ya esta reparado |
|
||||
|
||||
buenas:
tengo el mismo problema. esta mañana he instalado el lollipop en un xperia SP y como iba un poco mal, he intentado volver a instalar la versión anterior 4.3. pero me da la impresión de que lo he brickeado. he intentado hacer lo que comentaba el usuario emwan, lo de arreglarlo mediante le pc companion y me ha dicho que no había encontrado software para el móvil. cuando pulso el botón de off del interior del móvil vibra tres veces, lo que al parecer es bueno (o no muy malo). también he intentado arreglarlo con el flashtool, pero me dice que copie el archivo ftf en la carpeta Usuario/.flashtool/firmware, cuando ya está ahí copiada. alguna idea? |
![]() |
![]() |
||||||
|