|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desconexiones con wifi
bueno despues de leer sobre este tema e visto que le pasa a mucha gente y no veo que tenga solucion a ver si alguien puede aportar algo...ya no se que hacer no va a ratos el wifi y sale el mensajito avisando wifi conectado...a ver si alguien me ayuda por que a si esque no se puede estar graciasssss
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, pero en mi caso es el módem que lo tuve que cambiar . anteriormente no me iba mal. Si con menos señal que con mi anterior one s
|
||||
|
||||
Suena algo extraño pero rresultó. Espero te pueda apoyar. Slds!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues te platico, pprecisamente ayer viernes 6 solucione mi incombeniente. Resulta que me conectaba y me arrojaba el mensaje de Guardado Protegido, lo repare introduciendo otro SIM Card y reinstalando el mio.
Suena algo extraño pero rresultó. Espero te pueda apoyar. No Slds!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno reinicie el router y el problema a desaparecido por si os sirve
|
|
||||
|
||||
Ayer me pasó a mi. No había manera de solucionarlo, reinicie el router varias veces y seguía igual. Al final borré la conexión a mi router wifi y la volví a crear, y problema resuelto.
|
|
||||
|
||||
Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado ??
Yo ya he probado a reiniciar varias veces el router, he borrado y he vuelto a crear la conexion y nada.... Es una putada que teniendo wifi se este comiendo los datos de la tarifa.... |
|
||||
|
||||
Bulerillas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!. Estaba hasta pensando cambiar de móvil por ésta p...a función. Seguro que también consume bastante batería.
|
|
||||
|
||||
muchiiiiisiiiimas GRACIAS!!! Desesperado estaba, hasta llegue actualizar a lollipop y seguia igual. El problema no solo era que no podia usar wifi, sino que tu lo dejabas con el wifi encendido y te agotaba la batería en una noche, y lo peor que calentaba.
|
|
||||
|
||||
Pues si, es esta maldita opcion la que daba por c***. No pensaba que fuera esto, ya que teniendolo activada en el trabajo y en casa de amigos me iba correctamente el Wifi. De hecho, al principio me iba correctamente, este problema me venia ocurriendo desde hace unos dias.
|
|
||||
|
||||
Gracias Bulerillas