|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc amaze 4g
Buenos dias, foreros.
Tengo un problema con este terminal, y quisiera pediros ayuda. He intentado cambiar la ROM, por una que sea mas liviana, pero me resulta imposible, dado que, no me deja instalar ningun recovery. He intentado con ROM manager, 4ext y clockmod, pero siempre sucede lo mismo, al darle, para reiniciar en recovery, reinicia en el recovery 3e de android. He intentado flashear Rom desde este, pero me da siempre el mismo error: E: signature verification failed He intentado todo, incluso odin y amon_ra y no hay manera de cambiar el recovery 3e. No me deja instalar ningun recovery. Los datos que aparecen en acerca de: son modelo:HTC Amaze 4G version de android 4.0.3 Banda base MAUI.11AMD.W11.37.SP.V15,2011/11/29 12:44 Kernel 2.6.35.7 compilacion HTC.Amaze.4G.Dualcore.1.5Ghz_576RAM+1GROM. Espero que alguien pueda ayudarme, pero doy gracias a todos de antemano. Buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
Una semana despues de abrir el hilo y solicitar ayuda, nada de nada.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola sukyga!
te cuento que estoy exactamente igual que tu. Toda la información que consigo es solo para GB y en todos lados solo consigo que no se puede rootear el Amaze 4G una vez actualizado al ICS 4.0. en mi caso yo actualize a ICS via OTA,. ![]() Si conoces alguna forma, por favor avísame que por mi parte, si descubro como hacerlo, te informare!!! |
|
||||
|
||||
Hay una rom aqui para actualizar mi htc amaze 4g quisiera saber como puedo reinstalar la rom de nuevo de mi htc algien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
hola ayuda con mi htc lo actualize con wifi y cuando se reinicio no pasa del logo
ayuda amigos tengo un htc amaze 4g y lo actualize con wifi y no pasa del logo htc ayuda porfavor
|
![]() |
![]() |
||||||
|