Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Comprar o no el xperia Z

Buenas, llevo toda la mañana leyendo opiniones sobre el móvil en cuestión porque acabo de verlo en aliexpress por 150 €, la verdad que con las características que trae lo veo a un precio razonable siendo Sony.

Pero... me acaba de entrar miedo al ver todos los problemas que está teniendo la gente en cuanto a fallos del tipo: vibra solo, escribe solo, se calienta mucho, dura la bat 6 h, las pestañas se desgastan fácilmente, no se oye muy fuerte, etc...

La verdad es que no sé si arriesgarme a comprarlo sabiendo que casi seguro voy a tner un problema y no voy a poder tirar de la garantía porq al comprarlo en china ya se sabe..

Vosotros qué me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
150 que barato que esta, que otro móvil de estas características puedes pillarte por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
150 que barato que esta, que otro móvil de estas características puedes pillarte por ese precio?
Pues el xiaomi redmi note versión 4g y el Lenovo A 806
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El Z no da tantos fallos... Es un movil que ya tiene un tiempecito y los post sobre problemas se acumulan. Nadie postea que tiene un telefono el que sea y no le da problemas.
150 el Z esta bien de precio, y no vas a tener problemas casi seguro, seria muy mala suerte.
Las pestañas se desgastan, si, pero con el tiempo y si las abres mucho y sin cuidado. De hecho ahora tengo el Z2 y diria que en este se desgasta antes incluso . Es otro tipo y aunque se desgaste sigue cerrando bien, pero se desgasta

PD: El Lenovo que mencionas me gusta salvo el procesador, pero el Xiaomi... Son 5.5" eso es casi una tablet , aparte con estas marcas ya se sabe, luego cualquier cosa hay que ir a China y tal, y en tema accesorios y eso suelen ser peores y menos abundantes (pero mas baratos)

Última edición por WiPeR Día 28/01/15 a las 14:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sobre la pérdida continua de datos? Hay muchos afectados.. Y sin solución definitiva, yo soy yoigoy quiero el móvil principalmente por el 4g, tendré muchos problemas?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo te lo recomiendo 100%, solo que ya tiene un tiempecillo y a lo mejor iría a por un Z mayor, pero vamos que con el Z te sobra móvil, es una pasada y cuando llegue la 5.0 estará mas pepino aun. Y tus pegas a mi no me ha pasado ninguna ¿ lo de escribir? La primera vez que lo leo, al igual que lo de la vibración, antes se calentaba pero ahora se calienta muy poco ( como todos los moviles) y el resto de problemas no he tenido ninguno, solo tuve un problema con las llamadas, pero solucionado. Tu ten encuenta que cada persona trata el móvil diferente y le toca un móvil "diferente" hay gente que le ha dado problemas y otra que no, como cuando te compras un coche, si te sale mal...ya sabes. Resumiendo 100% recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
dacaba dacaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve y no me convencia mucho y lo acabe vendiendo. la batería no me duraba lo que yo quería, el sonido tampoco, lo único bueno que tenia la cámara y la pantalla q era alucinante como se veía....pero para gustos colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Cierto, yo también tuve problemas con la batería, te echa el día y no esperes mas. A mi me frustraba bastante, por eso lo vendí. Por lo demás no tenía ningún problema y de diseño me encantaba.
Es un buen precio ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /