Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
lalord07 lalord07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

triste Galaxy note 10.1 gt-n8013 queda colgada

Buenas a todos!
Necesito ayuda, les cuento:

Me regalaron una Samsung Galaxy Note 10.1 modelo GT-N8013 WiFi, el problema que tengo es que cuando la prendo no pasa del texto que dice Samsung Galaxy Note 10.1 , se queda totalmente colgada ahí y si la intento apagar (Dejando apretado el botón) no apaga, sino que vuelve a iniciar y queda trancada en el mismo lugar.
Me la regaló un cliente que cambió de tablet, pienso que cuando me la dio le hizo un factory reset mismo desde la tablet, no creo que lo haya rooteado ni instalado CWM ni TWRP.
Lo primero que hice fue conectarlo y ver si lo detecta el KIES pero nada, queda en conectando y no lo muestra. Luego lo prendí en modo ODIN y ejecute el programa ODIN y lo detecta perfecto, entonces bajé el firmware de sammobile . com buscando por mi modelo exacto y pasé a instalarlo mediante ODIN.
Hizo el proceso correcto ya que me muestra PASS, succeed 1, fail 0 pero cuando reinicia no sigue la instalación, se vuelve a quedar en el logo.
Intenté rootearlo con el auto root de este modelo, también instalar CWM y me aparece PASS siempre, pero de nuevo lo mismo, cuando reinicia se queda en el logo.

Ya probé sacar la opción auto reboot y reiniciarlo yo mismo cuando dice pass pero obtengo el mismo resultado.

Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
meleethor meleethor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
gt-n8013

tengo el mismo problema pudiste arreglarlo ?
y podrias compartir informacion te agradeceria mucho. . . .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 04:26:26
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
posiblemente sea la bateria que no encaja totalmente te aconsejo que la abras y conectes bien la bateria y se solucionara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 02:51:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /