|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
amilio dixit:
- Funciona con las redes de España?. Si, tanto 3G/H/H+ y 4G, tiene las bandas que hasta ahora se están utilizando en España, 1800/2600 para el 4G y la 900/2100 para el 3G/H y H+ - Que tal es la cámara? Muy buena, mejor que la del Nexus 6, mirar los videos de nuestro amigo y paisano El Camionero Geek. - Es resistente al agua y al polvo? Si, está en la web de Motorola, evidentemente yo no lo voy a mojar. - Sobre el envío, por agencia y tarda 24 h. - Que tal es la pantalla, acojonante para mí, si no mirar los videos del canal Youtube de Camionero Geek. - Dura mucho la batería?. Yo lo máximo, casi 7h. De pantalla con 1 día y 21h. Encendido, pero depende mucho del uso de cada uno. - El terminal esta modificado? No, el bootloader del Droid Turbo de momento no se puede abrir, el terminal está stock. |
|
||||
|
||||
pepino de movil
![]() yo lo tuve y ahora estoy esperando un moto maxx
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|