|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saber si custom rom LL cambio mi bootloader
hace unos dias le instale a mi moto g la rom candy r5 al comienzo me parecio muy estable pero al pasar el tiempo me di cuenta de la cantidad de bug que tenia y lo peor de todo es que no podia utilizar mis beats bluetooth ni unos parlantes bluetooth que tengo en mi cuarto , quisiera instalarle LL GPE o brazil (la mas estable y fluida) pero para eso creo que necesito estar en 4.4.4 .Como podria volver a android 4.4.4 sin brickear , hay un tuto de como hacerlo pero no se si la custom rom altero mi bootloader , favor de ayudarme o sino simplemente diganme que roms podria instalarle (paranoid , carbon , cyan) pero que no cuenten con bugs tan grandes
|
|
|
||||
|
||||
Si nunca flasheaste LP oficial o por ota, tienes el bootloader de KitKat.. Y recomiendo la Identity Crisis v5 que no te actualiza el bootloader.. Solo flashea con cwm o philz touch 6.0.4.7 y listo!
|
||||
|
||||
hace unos dias le instale a mi moto g la rom candy r5 al comienzo me parecio muy estable pero al pasar el tiempo me di cuenta de la cantidad de bug que tenia y lo peor de todo es que no podia utilizar mis beats bluetooth ni unos parlantes bluetooth que tengo en mi cuarto , quisiera instalarle LL GPE o brazil (la mas estable y fluida) pero para eso creo que necesito estar en 4.4.4 .Como podria volver a android 4.4.4 sin brickear , hay un tuto de como hacerlo pero no se si la custom rom altero mi bootloader , favor de ayudarme o sino simplemente diganme que roms podria instalarle (paranoid , carbon , cyan) pero que no cuenten con bugs tan grandes
![]() En este ejemplo, el bootloader es 41.13 ![]() |
|
||||
|
||||
tengo el bootloader 41.05 , puedo regresar a kitkat con normalidad flasheando con cwm?
|
|
||||
|
||||
WHAAAT ? BOOTLOADER 41.05 ??? ese no es el de jelly bean o el de kitkat 4.4.2???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
osea primero flasheo 4.4.4 gpe y luego flahseo lollipop gpe?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|