|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lío con la subida de fotos automática a Google+
Hola. Tengo desde hace tiempo activada la subida de fotos automática a Google+. Ahora que quiero hacer limpieza y reviso un poco, me da la sensación de que sólo sube las fotos hechas con la cámara, pero no fotos hechas desde otras aplicaciones (Instagram, Twitter,...). Lo curioso es que abro la app de Fotos desde el móvil y me sale todo lo que tengo en la galería, pero voy al ordenador y veo fotos que faltan, que me coinciden con lo que os digo, que son de otras apps.
¿Hay manera de que lo suba todo? ¿Por qué en Fotos me muestra algo que no es real? Puedo borrar fotos pensando que están subidas si me fío de esto. |
|
|
||||
|
||||
Para ver lo que se sube tienes que ir a la parte de "mi dispositivo" en ese apartado te aparecen las carpetas y en cada carpeta un icono arriba a la derecha que indica si tiene copia o no
Tb en ajustes puedes configurar que carpetas se copian... Saludos
|
||||
|
||||
¡Gracias! No había visto el ajuste. Efectivamente es en "Copia de seguridad de carpetas locales". La pregunta ahora es si activando esto lo hará en el futuro y cómo puedo subir las que ya están hechas.
Veo una opción de Hacer copia de todo ahora. ¿Esto me volverá a subir todo o comprobará lo que ya está subido? |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa el tema
|
|
||||
|
||||
como lo desactivo a mi siempre se me suben las fotos al google+?
|
|
||||
|
||||
Pues en la aplicación Fotos vas a Ajustes y verás en Configuración general la opción de Copia de seguridad automática. Ahí puedes activar/desactivar la subida automática.
|
|
||||
|
||||
¡Gracias! No había visto el ajuste. Efectivamente es en "Copia de seguridad de carpetas locales". La pregunta ahora es si activando esto lo hará en el futuro y cómo puedo subir las que ya están hechas.
Veo una opción de Hacer copia de todo ahora. ¿Esto me volverá a subir todo o comprobará lo que ya está subido? ![]() Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|