|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMOVILSHOP alguien ha comprado o sabe de esta pagina?
Hola he visitado esta página y tiene muy buenos precios, pero no he conseguido encontrar opiniones acerca de ella. Me ayudaría si alguien ha comprado ahí o sabe algo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Aquí somos dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931107
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de opiniones sobre esta web, que hay poca info en internet.
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal esta web? Estaba pensando en comprar el LG G2
|
|
||||
|
||||
yo compre un tablet
yo he comprado una tablet Samsung Tab 4 3g. Me ha llegado perfectamente pero he de reconocer quee tuve mis dudas. en muchas webs estaba a 339 euros y en ésta estaba a 273 euros. La verdad que es un precio muy competitivo. Vi que había la opción de pago por paypal y al final me decidí. Al cabo de tres días la recibí en perfectas condiciones
.,el único pero es que la tablet viene configurada con aplicaciones italiana como la Gazzeta el Sport.etc.... en definitiva creo que vale la pena. |
|
||||
|
||||
Yo es que lo veo en DVDAndorra por 299 y en imovilshop por 284. No sé yo si vale la pena la diferencia, ya que por aqui parece que hablan bien de DVDAndorra.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo esta tienda tiene buenos precios, pero el problema esta en las garantías.
Ellos no tramitan las garantías, no se responsabilizan de ellas, te dice que te pongas en contacto con el fabricante. Y me imagino que si te viene el móvil estropeado ellos también se lavaran las manos, y no te lo cambiaran y tendrás que tramitar la garantía con el fabricante. Y puede que haya problemas al tramitar las garantías con los fabricantes nacionales porque los móviles son de fuera de España. Por ejemplo Sony España pude negarse a tramitar la garantía de un móvil de Rusia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si te viene mal desde el principio se harán cargo, otra cosa es que durante el tiempo de garantía se estropee, entonces lo suyo es que se haga cargo el fabricante. Igual que si compras en el Corte Inglés, ellos no te lo van a cambiar, te envían al fabricante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en comprar en Imovilshop, pero la verdad es que desconfío. Quería comprar el Nokia Lumia 930, que veo en Amazon que cuesta 365 euros, sin embargo hoy he visto que en Imovilshop lo han rebajado a 336, son 30 euros de diferencia, que es pasta... pero no sé, soy bastante desconfiado para estas cosas, todo lo que sea salir de Amazon... aunque lo de que tenga Paypal ayuda.
Alguno más ha comprado aquí para que nos cuente su experiencia? |
|
||||
|
||||
![]() Y la garantía de vuestra tienda no tiene nada que ver con la del Corte Ingles. En el Corte Ingles ellos te gestionan la garantía y los artículos son nacionales. Y habrá que ver, que ocurre cuando se envían los artículos defectuosos ... si es verdad que os hacéis cargo. No me acabo de fiar de esta tienda. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, yo ando mas o menos igual y desde hace un par de meses miro mucho esa pagina por las ofertas que tienen en casi todos los terminales que ofertan en su pagina.
Empece mirando como muchos ofertas del Iphone 6 Plus de 64Gb ya que en cualquier tienda es una salvajada lo que piden y aqui pues por lo menos 100€ te los puedes quitar (mas o menos) Total que pasados unos meses sigo mirando su pagina por si hay mas bajadas de precios o novedades con introducción de nuevas marcas etc pero no me decido a comprar ya que apenas veo opiniones de ella y me resulta raro esos precios. Alguien sabe con certeza si son legales? Me refiero a que si cumplen con los plazos, son terminales nuevos, su servicio tecnico sea feable y rapido, etc. Y otra pregunta, la garantia alguien sabe como va? Supuestamente son 2 años de garantia no? Si mi terminal falla en esos dos años de garantia a quien tengo que acudir? Se que mis preguntas pueden ser un poco tontas pero no controlo de esos temas y soy nuevo en el foro y estoy hecho un lio. Gracias! |
|
||||
|
||||
leo2014 solo tienes dos comentarios en la estos foros y los dos apoyando a IMOVILSHOP. Se te ve mucho el plumero
![]() Y la garantía de vuestra tienda no tiene nada que ver con la del Corte Ingles. En el Corte Ingles ellos te gestionan la garantía y los artículos son nacionales. Y habrá que ver, que ocurre cuando se envían los artículos defectuosos ... si es verdad que os hacéis cargo. No me acabo de fiar de esta tienda. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Compré un Xperia Z3 Compact en Imovilshop y la verdad es que estoy contento (lo iba a comprar en MyTelecom, pero me eché atrás de tanto feedback negativo). Me ha tardado en llegar por el tema de las Navidades, pero todo perfecto por ahora. De la garantía no os puedo decir nada ya que el teléfono es nuevo (me ha llegado precintado), pero la factura (con el n.º del IMEI) la mandan al e-mail con el que se registra. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Compré un Xperia Z3 Compact en Imovilshop y la verdad es que estoy contento (lo iba a comprar en MyTelecom, pero me eché atrás de tanto feedback negativo). Me ha tardado en llegar por el tema de las Navidades, pero todo perfecto por ahora. De la garantía no os puedo decir nada ya que el teléfono es nuevo (me ha llegado precintado), pero la factura (con el n.º del IMEI) la mandan al e-mail con el que se registra. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. alguien sabe que le ha pasado a imovilshop? Han desaparecido sin dejar rastro...
La gente no hablaba mal de ellos y parece ser que era empresa española, por eso me extraña. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he realizado un pedido y todo el proceso ha funcionado perfectamente, incluso he consultado un detalle en el chat que hay en su web y me han respondido. Pero esta tarde la web ha dejado de funcionar. Parece un error de servidor. Esperemos que no afecte a los envíos de pedidos.
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he realizado un pedido y todo el proceso ha funcionado perfectamente, incluso he consultado un detalle en el chat que hay en su web y me han respondido. Pero esta tarde la web ha dejado de funcionar. Parece un error de servidor. Esperemos que no afecte a los envíos de pedidos.
![]() informo de que les he enviado un email preguntando sobre mi pedido y me han respondido rápidamente diciendo que todo sigue su curso, y que lo van a enviar durante el día. En cuanto a su web, que tienen problemas con el servidor y que están en proceso de migración por eso está fallando. |
|
|
||||
|
||||
Yo también hice un pedido ayer por la mañana. Esperemos que todo vaya bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|