HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
piki piki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

ooh Dudas tattoo

porke mi htc tatto no tiene windows mobile ? como puedo cambiar el sonido de mi mensajes . que es el market , es necesari conectarte a internet para usarlo?? madre mia , tenia una htc dual y de lujo , me cambie a esta y solo veo lagunas . esta no tiene carpetas , es como si fuera un mobil no una pda. por favor alguien con paciencia ke me resuelva estas dudas , no e aclaro con los tutoriales , me aria un gran favor . GRACIAS UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 18/02/10, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pufff......

Te van a caer jajaja. La tattoo no tiene windows mobile hombre, tiene android, eso se tiene que mirar antes de comprarla hombre. En los tutoriales para novatos y demas de la seccion tattoo estan todas tus respuestas. El market necesita internet ya sea conexion de datos o wifi. Es de donde te puedes bajar todos los programas que quieras/puedas. Carpetas tiene igual que windows mas o menos, la memoria esta en la carpeta sdcard y ahi dentro lo que le metas.

Saludos y paciencia!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:28:55
Array

[xs_avatar]
valkiastur valkiastur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

creo q las carpetas las creas tu, busca por ahi q lo explican varias veces. yo es q todavia estoy peleando con lo de la sincronización pero vamos es asi por lo q he leido.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Que diferencia hay entre leer tutoriales y las respuestas de la gente, a parte de q sean más directas... teniendo muchas dudas es mejor leer uno mismo así se te van resolviendo. Y a veces es bueno informarse antes de comprar :S, lo digo para la próxima vez, q no te lleves chascos

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
gery3079 gery3079 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

hola chicos una preguntita, descargue algunas aplicaciones de la seccion descargas y lo guarde en la tarjeta de memoria pero no se donde puedo abrirlo para ejecutarlo.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
instalate el astro, por ejemplo, para acceder a la sdcard y ejecutas las aplicaciones desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piki Ver Mensaje
porke mi htc tatto no tiene windows mobile ? como puedo cambiar el sonido de mi mensajes . que es el market , es necesari conectarte a internet para usarlo?? madre mia , tenia una htc dual y de lujo , me cambie a esta y solo veo lagunas . esta no tiene carpetas , es como si fuera un mobil no una pda. por favor alguien con paciencia ke me resuelva estas dudas , no e aclaro con los tutoriales , me aria un gran favor . GRACIAS UN SALUDO
Puffffffff De verdad de todos los post que he leído hasta ahora en el foro este es el mas......jo es que vaya pregunta "porke mi htc tatto no tiene windows mobile ?" hombre hay que informarse un poco antes de comprar algo,mas que nada para saber lo que compras,en cuanto al resto, creo que todas las dudas que planteas están mas que resueltas en otros post si buscas un poco veras que hay respuesta para todas, pásate por el tutorial para novatos que seguro que te sera de gran ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piki Ver Mensaje
Es de las preguntas más surrealistas que he visto por aquí...

Por favor... No cambies nunca.

Por cierto. La mía tampoco tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Todo lo que no sea relacionado con el tema, será borrando.

Un compañero tiene una duda, se responde de buenas formas y se termino el tema.

@Oskitar

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje

@Oskitar
Pues me parece fatal...
La dictadura terminó y la censura tambien.

Por cierto... Tu tampoco has aportado nada a su duda, yo al menos le dije que mi PDA tampoco tenía Windows.

Si quieres borrar mensajes, a tu aire.
Te recomiendo que la próxima vez a los que nos los borres, nos lo comentes en privado.
Un saludo.

PD. No creo haber faltado a nadie... todavia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por gery3079 Ver Mensaje
hola chicos una preguntita, descargue algunas aplicaciones de la seccion descargas y lo guarde en la tarjeta de memoria pero no se donde puedo abrirlo para ejecutarlo.
gracias.
Creo q no tiene q ver mucho con el tema... y q ya está escrito la gente contesta porq es buena, pero antes hay q buscar y leer. hay un hilo para novatos

Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje

@Oskitar
Creo q lo primero q deberías haber visto es q el título del hilo... es Duda... un título q ya no es correcto, lo segundo hay más gente q ha preguntado cosas q no tienen nada q ver... y no has dicho nada, y lo tercero borrar un comentario ya así porq sí ya me parece un poco de chulería, q cada uno es lo q es, pero antes de borrar leete el hilo y mira a ver si tiene motivos para decir lo q ha dicho...El tema INSTALAR WINDOWS EN UNA TATTOO esta hablado como 4 o 5 veces, asiq normal q la gente responda mal con toda la razón del mundo. Encima borras comentarios a gente q realmente ayuda en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=windows
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84243

Leamos y comentemos...

AGRADECER ES GRATIS ;)

Última edición por leon1984 Día 18/02/10 a las 15:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon1984 su comentario:
Viejo 18/02/10, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues estoy de acuerdo con yeyoone,yo tampoco creo haberle faltado el respeto a nadie la verdad,no se que habrá pasado por que no he estado en casi toda la mañana,pero llegar y encontrarte con que se han borrado los mensajes no me parece bien al menos sin una explicación,en mi caso sugerí que leyera el tutorial para novatos y el único comentario que podía resultar ofensivo aunque no entiendo porque,ya que me parece bastante lógico, fue algo como que "hay que informarse antes de comprar algo,mas que nada para saber lo que se compra" y creo también que todo lo que dije estaba relacionado con el tema.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[SUGERENCIA] Devuelvenos los mensajes o borra nuestros aportes en el foro... (Por lo menos los míos.)
Yo no estoy dispuesto a someterme a una censura unilateral, no he incumplido ninguna norma del foro.
Prefiero ser borrado.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
leo_69 leo_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc tattoo

Yeyoone no te enfades y por favor no pidas que quiten tus aportes que son buenísimos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Pues me parece fatal...
La dictadura terminó y la censura tambien.

Por cierto... Tu tampoco has aportado nada a su duda, yo al menos le dije que mi PDA tampoco tenía Windows.

Si quieres borrar mensajes, a tu aire.
Te recomiendo que la próxima vez a los que nos los borres, nos lo comentes en privado.
Un saludo.

PD. No creo haber faltado a nadie... todavia.
Yo no e dicho que faltes el respeto a nadie. Simplemente se me ha pedido que borrara esos post, y borrados están.
De cualquier modo, tú respuesta tampoc es que sea muy completa:
"Es de las preguntas más surrealistas que he visto por aquí...
"

Cita: Originalmente Escrito por leon1984 Ver Mensaje
Creo q no tiene q ver mucho con el tema... y q ya está escrito la gente contesta porq es buena, pero antes hay q buscar y leer. hay un hilo para novatos

Creo q lo primero q deberías haber visto es q el título del hilo... es Duda... un título q ya no es correcto, lo segundo hay más gente q ha preguntado cosas q no tienen nada q ver... y no has dicho nada, y lo tercero borrar un comentario ya así porq sí ya me parece un poco de chulería, q cada uno es lo q es, pero antes de borrar leete el hilo y mira a ver si tiene motivos para decir lo q ha dicho...El tema INSTALAR WINDOWS EN UNA TATTOO esta hablado como 4 o 5 veces, asiq normal q la gente responda mal con toda la razón del mundo. Encima borras comentarios a gente q realmente ayuda en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84243
Creeme, que leo muchísimos hilos diarios. Chuleria ninguna, simpleteme te comento lo mismo que a yeyoone han pedido borrar esos post, y se han borrado.
De cualquier forma, hay millones de temas repetidos y siempre que podemos damos el link correcto para que siga el tema. Este no es el caso.

Cita: Originalmente Escrito por noa2004 Ver Mensaje
Pues estoy de acuerdo con yeyoone,yo tampoco creo haberle faltado el respeto a nadie la verdad,no se que habrá pasado por que no he estado en casi toda la mañana,pero llegar y encontrarte con que se han borrado los mensajes no me parece bien al menos sin una explicación,en mi caso sugerí que leyera el tutorial para novatos y el único comentario que podía resultar ofensivo aunque no entiendo porque,ya que me parece bastante lógico, fue algo como que "hay que informarse antes de comprar algo,mas que nada para saber lo que se compra" y creo también que todo lo que dije estaba relacionado con el tema.
Un saludo
A ver, en un tema mío me daría igual, incluso me llegaria a reir al ver estas respuestas. Quien me conozca sabe que cuando actuo, lo hago con motivos y ademas sabe que a mí me gusta el cachondeo en el foro.
Quizas el creador del post, se pueda sentir ofendido, por ese tipo de comentarios, aun que muchos otros no lo veamos así.

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
[SUGERENCIA] Devuelvenos los mensajes o borra nuestros aportes en el foro... (Por lo menos los míos.)
Yo no estoy dispuesto a someterme a una censura unilateral, no he incumplido ninguna norma del foro.
Prefiero ser borrado.

Saludos.
Te e respondido en la otra cita.
--------------------------------------------------------
Si alguien quiere seguir hablando el tema, que me escriba por MP.

Un saludo

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo menos contestar te honra.
Como puedes ver, no estaba sólo en ésto.
Si te han pedido que los borres, perfecto, entonces mi charla debería darsela (también) a quien te lo haya pedido.
En cualquier caso, deberías ser un poco más objetivo a la hora de decidir si éstos mensajes incumplen las normas del foro hasta el punto de borrarlos, y hacerselo ver a quien te lo haya pedido u ordenado.

Esto al final es un foro donde la gente además de aclarar sus dudas, trata de pasarlo bien...y eso es lo que yo (y otros como yo) procuramos.
Si ésto fuera la página del foro de algún ministerio, entendería que se hablase en otros términos quizá, más serios.

No convirtamos ésto en un velatorio o un muermo, teniendo que poner medida a nuestros comentarios, siempre, por supuesto, con un mínimo de orden y sin faltas de respeto hacia nadie, cosa que en ningún caso creo que hayamos hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
por favor, dejémonos todos de chorradas y estemos a lo que hay que estar, que es pasar un buen rato en el foro. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente por privado y lo hablamos, dejemos este post para hablar de PDAs.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Cualquier persona puede tener dudas y si se le puede ayudar pues mejor, tampoco cuesta nada, bueno a veces si...Igualmente no deja de impactarme este post...Yo no sabia nada de Android pero almenos cuando compre el Hero y el Tattoo sabia lo que compraba y por lo tanto me pasé unas cuantas horas mirando los tutoriales que hay en este foro y cuando tenia algunas dudas pues preguntaba, es lo que suele ser normal!

Consejo...cuando te compres algun movil, informate antes, que no cuesta nada, asi te evitas de llevarte chascos o de no saber nada de lo que tienes en tus manos.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/10, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
piki piki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch

pues si cualkier persona puedetener dudas , tb puede NO aclararse con lo puesto en los tutoriales , si pregunto es pork sigo sin saber como se hace despues de ver los tutoriales , teneis formas muy feasde contestar , sois muy de tutoriales , contestar y ya esta , ke nopasa nada , como si me preguntaran a mi , igual ke si un dia vas a un sitio y no encuentras una calle y le preguntasa un viandante y te responden mira en un mapa .es lo mismo . un saludo .LA PAZciencia es una virtud -
Responder Con Cita

Viejo 19/02/10, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Bueno piki a todas las preguntas que hicistes se le han dado mas o menos respuesta, pero tienes que comprender que la primera consulta que hicistes sobre el windows fue cuanto menos curiosa. No te compras un apple esperando que lleve xp por ejemplo (esto no es mas que un ejemplo banal y sencillo).

De todas maneras si con algun tutorial te lias y demas lo mejor es que lo preguntes en ese hilo, asi se te va a contestar todo mejor, rapido y quedara todo mas ordenado para futuros visitantes.

De todos modos que ha sido de tus dudas? Te vas haciendo a ella?
Saludos y buen rollo gente!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 13:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /