|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se borran los iconos de programas que ya no existen?
Hola a todos!
Alguien sabe explicarme porque, una vez borrados programas, estos mismos me aparecen todavia en la lista de ''todos programas''...? Como puedo solucionar esto y quitarlos de la lista? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te instales el Resco Explorer. Con él podrás manipular lo que desees siempre y cuando tengas las opciones configuradas de ver archivos ocultos y de sistema. El programa lo tienes el la zona de descargas.
|
||||
|
||||
Agrego porque la pregunta la vi un poco generalizada ![]() Salu2 Yo
|
||||
|
||||
Gracias, estoy descargando el resco explorer.
Me pueden indicar un cleaner para borrar los cookies y otros files de internet? En la zona hay un pm Cleaner pero el enlace no funciona. Gracias. |
|
||||
|
||||
Paspasito, ya estoy utilizando el resco...No entiendo como configurar para ver los archivos ocultos o de sistema.
Gracias |
|
||||
|
||||
Resuelto
Muchas gracias a los dos!
He resuelto el problema con el programa que me indico paspasito y el item del sucesivo post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo solucionases
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias resolvi mi problema con los "programas fantasma".ja en mi touch pro 2, je
|
|
||||
|
||||
Yo aprendí que en //Windows/Menu inicio/programa están los iconos de acceso directo, ya que en una ocasión le grabe un juego directamente Copiado, no instalado) en "archivos de programa" y no sabía como colocar el ícono de acceso directo. Pues lo hice con el Explorador de Windows XP en el modo ActiveSync y así pude crear los accesos directos y colocarlos en el menu de inicio....
![]()
||||||
|