Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 02:04:58
Array

[xs_avatar]
andalussya andalussya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
Han abierto una línea a mi nombre. FRAUDE

Hola a todos.

No sé si a alguien más le habrá pasado esto, si es así agradecería que me contase su experiencia y como lo solucionó (si es que lo solucionó).

El caso es que mi padre (sí, mi padre) contrató una línea de Movistar Fusión a MI NOMBRE por vía telefónica, dando mis datos y mi DNI. Y aún por encima en aquel entonces yo era menor de edad (siendo menor de edad no se puede ni comprar una tarjeta prepago, mucho menos contratar una línea de unos 50€ al mes).

Me enteré porque en su casa encontré un paquete de un router que había llegado a mi nombre.

Obviamente, yo en ningún momento di mi consentimiento para hacer estos trámites, ni tuve conocimiento de ello. Esto es en sí una ilegalidad. Además, si él no paga (lo cual es muy probable), yo me comeré todo el marrón y seré la que salga en la lista de morosos. Por culpa de una línea que YO NO CONTRATÉ. Y claro está que en caso de que se cree una deuda yo no estoy dispuesta a pagarla (primero porque es injusto, y segundo porque no tengo medios para ello).

He ido a varias tiendas y me dicen que llame por teléfono a Movistar. Los he llamado, he puesto reclamación, han dicho que me llamarían, pero aquí no llama nadie. De esto hace ya más de un año.

¿Qué me aconsejaríais? ¿Seguir insistiendo por las buenas llamándoles? ¿Recurrir a la vía judicial?

Muchas gracias de antemano

Última edición por andalussya Día 10/05/15 a las 23:59:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Lo primero llama a movistar y da de baja todos los servicios , lo segundo y mas heavy seria denunciar a tu padre por lo que te ha hecho, pero lo primero llama y da de baja todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
ACR_007 ACR_007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
si eres menor de edad, entiendo que no serías responsable de las consecuencias y penalizaciones de la línea.

Yo rescindiría la línea, dejando constancia via Burofax del alta fraudulenta, sin tu consentimiento, sin señalar culpables (en el caso de que no quieras perjudicar a tu padre) o indicando con datos concretos al culpable (en el caso de que quieras que aprenda la lección "por las malas"...). Haciéndolo de partida sin señalar culpables, siempre tienes la ocasión de dar el dato con posterioridad a toda esta situación, según como evolucionen los acontecimientos.

De todas maneras, el problema de fondo es mucho mayor, y supera lo meramente relacionado con el alta fraudulenta. Mucha suerte en lo personal... y ánimo!
__________________
Un saludo,

ACR_007
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/15, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Mira este enlace, pues alguno de los enlaces del mismo te servirán (por ejemplo) para pedir el contrato que te liga con la compañía (realizado por tu padre), lo cual te servirá para reclamar ante la compañía en el caso de que te hagan alguna "pifia"

http://reclamacionesdetelecomunicaci...cion-y-materia

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /