|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8'' |
Ver resultado de la encuesta: Se actualisara a lolipop? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 3.57% |
No |
11 | 39.29% |
No pasara |
4 | 14.29% |
Pequeña pocibilidad |
4 | 14.29% |
Si tendra lolipop sera con una ROM Cocinada |
8 | 28.57% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Encuesta] Crees que nuestra tab se actualizara a Lolipop?
Amigos,Nuestra querida tab se actualiso a Kitkat (4.4) Fue una noticia buena e importante de nosotros
![]() ![]() Pensaran que estoy ![]() Crees que nuestra tab se actualisara,a lolipop? Si No No pasara Pequeña pocibilidad ¡Comenten! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que se actualice, aunque seria una gran noticia.
|
|
||||
|
||||
Samsung no solo debe consentir a los de gama alta,tambien a la de gama media
|
|
||||
|
||||
El tema es que samsung actualiza los dispositivos que quiere, tuvimos la suerte que a los que tuviéramos una tab 3 de 8 pulgadas y/o la de 10.1 pulgadas actualizaramos a kitkat, pero dejo a las de 7 pulgadas sin actualizar ojala que samsung tambien actualice a las tab 3 y no solamente a las tab 4 (tampoco se ha dicho que estas reciban la actualizacion oficial todavia)
Última edición por robert_152 Día 12/11/14 a las 06:25:26. Razón: :) |
|
||||
|
||||
El motivo de samsung para no pasar a kk algunos( muchos,la gran mayoria salvo los alta gama) de sus dispositivos era la escasez de RAM, cuando las custom rom han demostrado que en realidad el culpable era TW.
Sibno me equivoco tanto la tab3 de 8" como la de 10.1 tienen 1.5 GB de RAM, mientras la de 7" se conforma con 1 GB. |
|
||||
|
||||
El motivo de samsung para no pasar a kk algunos( muchos,la gran mayoria salvo los alta gama) de sus dispositivos era la escasez de RAM, cuando las custom rom han demostrado que en realidad el culpable era TW.
Sibno me equivoco tanto la tab3 de 8" como la de 10.1 tienen 1.5 GB de RAM, mientras la de 7" se conforma con 1 GB. ![]() |
|
||||
|
||||
Y cuanto funciona bien 5.0 lolipop?
|
|
||||
|
||||
Obviamente no. Los fabricantes sólo actualizan cacharros de años anteriores en el caso de que aun tengan miles de unidades en los almacenes, como reclamo para vender lo que le queda y así agotar stock.
Si se le pudiera instalar Ubuntu para tablets sería guapo, pero Android 5 es más de lo mismo con colorines diferentes. No me parece interesante. Última edición por joseamt82 Día 17/11/14 a las 05:31:16. |
|
||||
|
||||
Vaya...que dilema....Pero lo bueno es que tenemos kitkat
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, que alguna rom cocinada tendremos. Al menos Cyanogen de manera extraoficial. |
|
||||
|
||||
Pero actualisaran al S3 a lolipop,si ese cacharo viejo lo actualisaran,porque ao galaxy tab 3 no?
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que se molesten en actualizarla, espero equivocarme, pero de todas formas no es algo que me moleste mucho, me vale con la ultima actualizacion que hemos tenido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|