Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 06:55:33
Array

[xs_avatar]
kevbar_98 kevbar_98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi S3 mini no enciende ni carga

Bueno hoy en la tarde me ha ocurrido un problema con mi celular....es un Samsung S3 Mini comprado hace 6 meses en USA....repentinamente hoy al tratar de conectarlo a la PC no me reconoció, pensé que se debía a una falla del cable así que probé con otro pero tampoco me funcionaba, fui a conectarlo al cargador y no pasaba absolutamente nada.....saqué la batería sople un poco en el pin de carga por si se trataba de polvo que se encontraba allí.....volví a colocar la batería, lo conecte a la PC y me reconoció.....45 min después lo conecte nuevamente y me aparecía el ícono de cargando en la pantalla del celular pero no me reconocía en la PC.....lo desconecte, pero de manera rara, el ícono de cargando seguía apareciendo a pesar de que no tenía ninguna fuente de energía conectada.....saque la batería unas cuantas veces y reinicie el celular otras cuantas, pero no me cargaba la batería......hasta que por último el celular se quedo muerto.....no se prende ni se carga ni me da ninguna señal de que pueda seguir funcionando.....agradecería mucho si me pueden decir a que se debe este problema y que puedo hacer para poder solucionarlo....de antemano gracias....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 22:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /