Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/17, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
Hasta pronto...

Bueno compis, pues tengo que decir que vi en oferta el ZUK Z2 por 150€ y he tenido que comprármelo, ahora a esperar que me llege.

Ya he estado viendo los foros que hay de este terminal y decir que obviamente la scene no tiene nada que ver comparado con la familia Nexus la cual dejo tras pasar por el 4 y 5.

Espero que no me arrepienta con la compra, pero por ese precio....

Es una pena, pero estaba viendo la opción de irme al Nexus 6, aunque su gran pantalla me tiraba para atrás, y pasarme al 6p era un salto económico demasiado grande para un terminal de segunda mano.

Mientras me llegue la nueva adquisición seguiré por aquí, ya contaré mis impresiones.

Un saludo a todos!!!

Viejo 24/02/17, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Suerte con tu nuevo juguete.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya odisea, me llega y a las 4 horas se apaga la pantalla, había petado, me han devuelto 40€ en la tienda de internet y la he cambiado por 60€, ahora va perfecto.

Tenía lo posibilidad de enviarlo, pero entre que iba y llegaba y que tenía el bootloader abierto y demás, no he querido correr ese riesgo.

Ahora va perfecto, eso si al parecer no he sido el único con el problema de pantalla. Estos terminales no pasan los servicios de calidad y cada X número de móvil pues salen con algo. Es lo que se arriega uno al comprar en China.
Viejo 28/03/17, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Vaya odisea, me llega y a las 4 horas se apaga la pantalla, había petado, me han devuelto 40€ en la tienda de internet y la he cambiado por 60€, ahora va perfecto.

Tenía lo posibilidad de enviarlo, pero entre que iba y llegaba y que tenía el bootloader abierto y demás, no he querido correr ese riesgo.

Ahora va perfecto, eso si al parecer no he sido el único con el problema de pantalla. Estos terminales no pasan los servicios de calidad y cada X número de móvil pues salen con algo. Es lo que se arriega uno al comprar en China.
No entendí este mensaje ¿Te dio un susto el nuevo Zuk Z2 o cómo fue? Seguro que es buena máquina. Disfrútala y exprímela al igual que nuestro Nexus 5
Viejo 28/03/17, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No entendí este mensaje ¿Te dio un susto el nuevo Zuk Z2 o cómo fue? Seguro que es buena máquina. Disfrútala y exprímela al igual que nuestro Nexus 5
Pues que nada más recibir el terminal, me puse a abrir el bootloader y a cambiar la ROM porque la que viene (ZUI) es "infumable", es tipo MIUI pero más restrictiva, no te deja hacer nada y más viniendo de un Nexus con sus Custom ROM's.

Una vez cambiado todo, que tardaría una cosa de 2 horas, cuando lo estaba configurando a mi gusto, la pantalla empezó a verse borrosa hasta que se apagó en cuestión de 5 minutos, y la temperatura de la parte superior era enorme, quemaba al tacto.

Como tenía el bootloader abierto y enviar el móvil a China por la garantía era un lio, la tienda me ofreció dinero para que la cambiara yo aquí, asi que fue lo que hice. Una vez reparado, el terminal va como la seda, un pepinazo, el SD820 con los 4 de RAM se nota mogollón y eso que el N5 me iba fino. Por cierto, la batería increible, son 3500mah, desde ayer sobre las 17:00 hasta ahora a las 18:00 hice 6 horas de pantalla y que quedaba aun un 19%. Muy contento salvo el disgusto de la pantalla que venía mal de fábrica, cosa que en fros e leido que no soy el único. Estos terminales salen tan baratos porque apenas pasan controles de calidad, así que te la juegas, en este caso me costó 150€ + 60€ de pantalla - 40€ que me devuelve la tienda: me ha salido por 170€ que aun así es un precio muy bueno.
Viejo 29/03/17, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Bueno yo es que lo Octa Core no lo veo aún.

He probado 810 htc m9 615 Bq m5 m5.5 y moto x Play y los veo calientes siempre.

Además de que tragan batería.

Ya nos contarás yo sigo anclado en el 800 series lamentablemente desde 2014 no hay micros que me hagan dar el salto y ahora sin Nexus mal asunto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 31/03/17, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
lensman lensman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Unos que se van y otro que le acaba de caer un nexus 5 entre las manos, y el único problema que veo es la duración de la batería pero la verdad que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
Unos que se van y otro que le acaba de caer un nexus 5 entre las manos, y el único problema que veo es la duración de la batería pero la verdad que va muy bien.
La batería es la única desgracia del N5. Todo lo demás, a estas alturas, sigue siendo competente, a sabiendas de que no se le puede pedir más ahora mismo.
A mí ayer me hizo algo raro la batería, se fundió mientras estaba cargando Espero que no le haya pasado nada, porque está cambiada hace poco. No es mi móvil principal.
Viejo 31/03/17, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por lensman Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
La batería es la única desgracia del N5. Todo lo demás, a estas alturas, sigue siendo competente, a sabiendas de que no se le puede pedir más ahora mismo.
A mí ayer me hizo algo raro la batería, se fundió mientras estaba cargando Espero que no le haya pasado nada, porque está cambiada hace poco. No es mi móvil principal.
No para Sesme

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=58
Viejo 03/04/17, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
OLEEEE!!! como lo hizo? Pon el hilo porfa
Viejo 04/04/17, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:01:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /