|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xposed funciona o da problemas
quería saber si alguien ha probado a instalar xposed y si da problemas da FC, cuelgues no inicia el móvil, se queda en bootloop
si lo habéis probado que módulos no dan fallos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado, pero tan solo he probado el modulo para quitar el roaming nacional, ya que tengo una OMV. Por desgracia desconozco si otros modulos fallan. Aunque según miré, el gravitybox, por ejemplo no funciona.
|
|
||||
|
||||
xposed no debería funcionar en miui, aunque no lo he probado.
Pero tienes wms tools que fuciona sin problema, y los módulos de xposed la mayoría van en wms también. |
|
||||
|
||||
Xposed en el mi4 funcionaba pero había módulos que daban incompatibilidad en la v6, wsm tools solo funciona bien en v5 en v6 da muchos problemas
Quería saber si en v6 de miui. Eu funciona xposed módulos como greenify sobre todo |
|
||||
|
||||
no se contestarte a ciencia cierta solo te digo que si nadie tienen la respuesta a tu pregunta y también tienes el twrp o el cmw hagas un backup y pruebes, lo peor que pueda pasar es que te quedes en bootloop (que si que acojona lose..) y tengas que arrancar en recovery y darle a restore,restauras el backup y solucionado,así vamos desechando módulos que no funcionan como el gravity box por ejemplo o añadiendo a la lista los que si valen.
si alguna vez os pasa que os quedáis en bootloop tras instalar xposed y no teneis un backup entrar al recovery le dais install zip y buscáis en la raíz del móvil el archivo xposed recovery disable.zip lo instalais y reiniciáis así salís del bootloop ya que borra el archivo que no deja arrancar. Última edición por ruben_never Día 01/02/15 a las 15:46:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces confirmais que xposed o wms tools va sin problemas en v6?
Salu2 |
|
||||
|
||||
lo de los themes con wsm tools alguien lo ha usado? que tal va?..
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo acabo de probar y se instala perfectamente, pero cuando le instalo lo de los temas lo hace bien, pero el problema viene cuando te descargas un tema, no llega a descargarse y no hace nada mas que reiniciar el móvil cada poco rato, al final lo he desinstalado y luego lo volvere a instalar para probarlo con otros módulos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
has intentado lo del ImmersedStatusBar ? http://en.miui.com/thread-55693-1-1.html me esta llamando mucho la atencion poder jugar con miui.
me preocupa que eh leido a muchos que el xposed les da brick.. aunque no se si eso ya no pasa en miui v6 Última edición por andreskwao Día 07/02/15 a las 15:32:05. |
|
||||
|
||||
has intentado lo del ImmersedStatusBar ? http://en.miui.com/thread-55693-1-1.html me esta llamando mucho la atencion poder jugar con miui.
me preocupa que eh leido a muchos que el xposed les da brick.. aunque no se si eso ya no pasa en miui v6 ![]() Pero el modulo de themes hace que al descargar un tema de pago de reinicie el teléfono. No he probado ningún otro modulo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Compañeros yo os comparto mi experiencia con v6 en este xiaomi anteriormente tuve el mi4 supongo que irán los mismos, noto la v6 más madura, yo uso
Greenify, YouTube adaway, amplify He de decir que intellig3g lo usaba en el mi4 he iba perfecto al igual que inmersed status bar y uno que era double tap status bar |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado algún modelo para usar 2 apps a la vez con la pantalla dividida como algunos Samsung? Sería muy útil
Yo en la v6 recomiendo más xposed que wsm tools el módulo themes da fallos y fc's reinicios en algún caso bricks |
|
||||
|
||||
Compañeros yo os comparto mi experiencia con v6 en este xiaomi anteriormente tuve el mi4 supongo que irán los mismos, noto la v6 más madura, yo uso
Greenify, YouTube adaway, amplify He de decir que intellig3g lo usaba en el mi4 he iba perfecto al igual que inmersed status bar y uno que era double tap status bar ![]() Es el 4g? Como hiciste para ello.. Que tuto seguiste...? Queda bien? Puedes poner alguna captura de tu cel.. Si no es mucho pedir Salu2.. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con Xposed funcionando a la perfección, combinandolo con Supersu. Lo utilizo para engañar a Spotify, que mi móvil sea una tablet así tener reproducción selectiva; el otro es un módulo para q la barra de notificaciones sea del color de la aplicación en uso.
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se llama el modulo para quitar la r de roaming ya que soy de una omv y preferiria que no saliera
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|