|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color fotos
Buenos días a todos!!.
Tengo una pregunta, una amiga mía tiene el note 3 y estuvimos haciendo unas fotos. Y observe que las del note 3 se ven con mas color que en mi note 4. Las mías se ven muy nítidas pero algo mas pálidas. En la pantalla del note 3 se ven las cosas con mas color que en el nuestro, no se si será que la nuestra sea Qhd...!. Alguien a observado lo mismo!!!. Es como que tiene mas color todo. Gracias, y un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
Sí es una mejora de la pantalla, en modelos anteriores tenían el problema de colores muy saturados sin ser naturales. Y con la pantalla del note 4 los colores son más reales.
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner HDR activo. En determinadas ocasiones quedan muy bien los colores
|
||||
|
||||
Yo no soy muy del filtro HDR (ni en móviles, cámaras...). No sé, no se me hace "muy reales" las fotos con dicho filtro activado.
|
|
||||
|
||||
en la cámara note 4 hay un amarellicimiento en las fotos que con la cámara de google no se ve.
Esa prueba la hice habilitando el flash para ambas aplicaciones de cámaras.
|
||||
|
||||
Es tema del balance de blancos del modo automatico, si lo cambias, junto al valor de exposición, la foto sale sin eso color amarillento.
|