HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/10, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
alias1970 alias1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Raro conexion orange

Hola a todos:

Tengo un problema en la conexion de datos con orange y mi D2. Todo funcionaba ok, y de pronto intento navegar con explorer y me dice que no puede mostrar la pagina o no encuentra dns, pruebo con opera y me da error. Curiosamente intento acceder a otro ordenador con vnc y va ok, es decir sale perfectamente a internet. He probado por wifi y hace lo mismo. He llamado a orange, y despues de configurar dos veces la conexion( cosa que evidentemente no era ), sigue igual, por ultimo me dijeron que era un problema en el dispositivo, y que me llamarían, dos dias y no me han llamado. Como me harte la flasheo. Mi conclusion es que el problema esta en los navegadores de la diamond pero me extraña que me fallen los dos. Espero respuesta de quien tenga alguna idea o le haya pasado lo mismo.
Gracias y un saludo, amigos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /