Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
germanchok germanchok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Claro
Protector en lente?

Hola a todos, esperando que se encuentre bien, les planteo una duda que tengo.

Acabo de adquirir el z1 compact, color blanco, (10w36), y me he dado cuenta que la cámara capta muy poca luz, sobre todo en ambientes con poca iluminación, no soy experto ni muy conocedor de lo que es fotografia, pero esto me ha llamado la atención. Vengo de un s4 mini y de un lg g2 mini (este último lo tuve 1 mes y lo cambie por el lag que tenia). El s4 mini aún lo tengo y al comparar la capacidad de la cámara en ambientes con poca luz la diferencia es notoria, fotos mucho más nitidas y "claras".

Mi duda es, esto se deberá a la capacidad del flash del z1 compact?, es tanta la diferencia con el del s4 mini?, o a lo mejor es que me da la impresión que el lente de nuestro z1 compact posee una lámina protectora que impide que se logre captar mayor luz?, y si es así, esta lámina cumple alguna función especial o sólo es como protección?, alguien la ha sacado? y si es así, cómo lo hizo

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
oviseven666 oviseven666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s6310l < Sony Xperia Z1 Compact
solo un usuario ha reportado que ha sacado un "supuesto" protector de pl¨¢stico que ten¨ªa el lente de la c¨¢mara.... En mi caso y el de muchos otros no notamos ning¨²n protector en el lente.... y no te recomiendo que intentes rayar el lente para comprobar si hay alg¨²n protector..... En cuanto al tema de las fotos depende del ISO, ya que entre mayor sea, m¨¢s se notar¨¢n las fotos "lavadas" o de poca calidad. Y ten en cuenta que al tomar una foto, la luz del Led debe pegar en un objeto para que la imagen no salga muy oscura o no se vea nada(simples reglas de la f¨ªsica)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, muchas gracias por la respuesta, veremos entonces como mejorar los ajustes
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
No creo que haya ningún protector puesto de origen.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con el borde de una lámina protectora se alcanza a tocar, pero es dificil levantar para sacar
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
oye, pues mira que el lente de mi Z1c estaba rayado! yo siempre antes de realizar una foto le limpiaba suavemente con mi camisa el polvo que aveces acumula ahí en ese lente/cristal lo que sea, pero con el tiempo se ha rayado y por mas que intente quitar alguna lamina de plástico que trajera pero no!! no creo que tenga alguna lamina protectora, mas bien creo que todo el lente es de policarbonato.

para minimizar esos rayones encontré un truco de limpiarlo con pasta dental y con una camisa de algodón aplicando algo de fuerza y con constante movimientos en ese caso circulares por lo pequeño del lente, este fue el resultado.

La mejoría del lente se aprecia, aunque personalmente cuando estaba rayado el lente y después del truco, no notaba perdida o mejoría en la calidad de las fotos. tal vez me falto hacer mas pruebas de la cámara en todas las condiciones ambientales.

Tal caso, creo que mi Z1c no trajo ningún protector en el lente y que tristeza eso porque se me rayo con facilidad solo limpiando el polvo acumulado y eso que primero lo soplaba y luego limpiaba suavemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por el dato amigo.

es extraño, yo siento que el mio tiene una lámina en el lente, de igual forma no me atrevo a sacarla.

en uno de los temas de este foro hay un usuario que le sacó la lámina y la muestra como evidencia.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Yo todavia no tuve tiempo de examinarlo pero apenas pueda posteo mis impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
jannermix jannermix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO x3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por germanchok Ver Mensaje
gracias por el dato amigo.

es extraño, yo siento que el mio tiene una lámina en el lente, de igual forma no me atrevo a sacarla.

en uno de los temas de este foro hay un usuario que le sacó la lámina y la muestra como evidencia.

Si yo mire ese tema, y la lamina que el saca creo que se mira algo gruesa y opaca, sera que en cada país varia esos detalles, como si de actualización de software se tratara!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 02:45:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /