Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 04:38:09
Array

[xs_avatar]
Davmars14 Davmars14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Cm 12 - ayuda con datos

Chicos se que debo escribir en el hilo oficial pero ya que no responden casi todos ,tengo un problema mi red de datos iba espectacular en cyanogenmod , hasta que paso lo de la nigthly del 18 que todos sabemos ocasiono la perdida del imei , pero luego de arreglar ese problema y saltar a la del 19 , por mas que configuro la apn de mi operador sigo sin poder conectarme a internet , no me aparece la H , ni la H+ , Ni el 3G y la verdad no se que hacer ! ayuda !
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Que raro, pensé que solo a mi me pasaba.. Por eso me tuve que pasar a GPE, al parecer algo han tocado los de CM que está ese error compañero

Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 04:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Que raro, pensé que solo a mi me pasaba.. Por eso me tuve que pasar a GPE, al parecer algo han tocado los de CM que está ese error compañero
Entonces me recomiendas la GPE sobre Cyano? porque la verdad me estoy cansando de los bugs , al menos hasta que halla algo estable no? . se puede flashear la camara motorola en gpe?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 04:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Entonces me recomiendas la GPE sobre Cyano? porque la verdad me estoy cansando de los bugs , al menos hasta que halla algo estable no? . se puede flashear la camara motorola en gpe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:34:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /