|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El coche autónomo de Google llegará en 2020 Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
En el CES de las Vegas, Nvidia presento el procesador Tegra X1, y conjuntamente con Audi presento el sistema de conduccion automatico, en el que integraban una placa base con dos Soc X1, capaz de seguir el movimiento de 150 objetos en tiempo real con una latencia menor a 20 milisegundos. O sea infintamente mas rapido y eficiente que el ser humano.
Y parecia como si pudiera integrarse en los coches este mismo año, practicamente todas las marcas estan estudiando sistemas como estos, incluso ya recorren por las autovan alemanas traileres de Mercedes sin conductor.
Última edición por albertopina1 Día 18/01/15 a las 00:52:05. |
|
||||
|
||||
El fin de los profesionales del volante. Adios taxistas, camioneros, auto-escuelas, ...
Me queda unas dudas: - ¿ Quien paga en caso de accidente o que atropellemos a alguien?, ¿ google, el coche o nosotros ?. - ¿ Cuando sale el root de mi coche ? ![]() Google y su mania de que pase por ellos cualquier actividad que realicemos. Skynet se acerca ![]() |
|
||||
|
||||
coches automáticos? para sustituir a algunos y algunas quizá pueda valer, pero no para los que sabemos conducir
![]() me pregunto como se financiaría la policia, si las multas ya no se pueden poner a las personas por conducir mal o los radares ya que no habría excesos de velocidad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jooe este proyecto viene de hace años! Esta en su fase final. Hay que pulir cosas y el toyota sobre el que se monto lleva mas de 100000km sin un solo percance, pero tienen que asegurar.
El tema del volante es por el efecto psicológico que ejerce sobre nosotros, de hecho parte de que no se vaya a ver hasta 2020 es por ello. Las ultimas estadísticas que yo he leído pronosticaban que hasta dentro de 50 años no se vera en grandes ciudades. En cuanto al tema del taxi, si claro que desaparecería el oficio, pero por que se podría pasar a tener un coche para todo un vecindario, el coche te lleva a ti al trabajo y vuelve solo a por otro vecino... No habría Que parar en semáforos por que elegiría la mejor ruta y velocidad para que no le pillara ninguno, además se comunicarían entre los vehículos para avisarse de problemas que no vean con su Lidar (en esquinas por ejemplo). Lo mas importante es que no habría accidentes, una cosa es que falle un vehículo (muy improbable) y otra es que fallen dos o mas simultáneamente y en el mismo lugar |
![]() |
![]() |
||||||
|