|
||
|
||||
|
||||
¿Se pueden quitar los botones de la pantalla?
Hola, me gustaría saber si es posible quitar los botones que aparecen la pantalla en el huawei , los de home, menu y back. No quitarlos del todo, sino hacerlos aparecer y desaparecer deslizando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder xiplar.
Por cierto, este móvil: http://www.amazon.es/Honor-Smartphon...=cm_cr_pr_pb_t Es el mismo que este? http://www.antelife.com/huawei-honor...one-black.html |
|
||||
|
||||
No, como puedes leer uno es la versión europea, con una sola SIM y ambas bandas 4g y la otra la versión China con 2 SIM y una sola banda 4g.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Explicarlo para la version europea
|
|
||||
|
||||
Si tienes la versión europea y por tanto emui 2.3 esta opción no esta presente.
Pero se pueden esconder sin root. Instalamos action launcher. A continuación, pinchados en todas las actividades-ajustes-barra de navegación y ahí podemos activar la opción de esconder la barra.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
||||
|
||||
No tengo la versión europea, en la versión china L02 con Emui 2.3 (tal como viene de fabrica) la opción esta en ajustes/(pestaña todas) barra de navegación.
Solo le das al toogle y ya se activa la flechita para esconder la barra. |
|
||||
|
||||
Entonces con la version europea no sepuede bajar la barra sin root ?
|
|
||||
|
||||
Si, pero no de esa manera en la opcion europea es de otra forma
La puse en otro hilo, la busco y la posteo aqui |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, estare atento. Por cierto, vosotros que aplicacion usis para utilizar el infrarojos ?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...91&postcount=1 Felices fiestas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice de esta otra manera, me pareció mas simple que la anterior
1. Download "Activity Launcher" from Playstore. 2. Launch the app after installing. Tap on the the words "Recent Activities" right on the top of the screen, and select "All activities" 3. Scroll down the list to "Settings" and open it. Again, scroll until you get to the "Navigation bar" 4. A nice UI will open in which you can set the option to hide the navigation bar. Extraido de XDA |
|
||||
|
||||
Lo he hecho, gracias por la ayuda.
Una peegunta,no hay manera de ocultarla permanentemente y sacarla cuando yo quiera ? |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido de otra manera.
Es necesario tener Nova Launcher Prime. Vas a los ajustes de Nova y entras en "gestos y botones" y eliges el gesto que te interesa . En la pestaña de "accesos directos" seleccionas "actividades". Dentro desplegar la lista de "ajustes" y buscar uno llamado "barra de navegación (VirtualKeyHelpActivity)". Ya podéis hacer el gesto para entrar en el ajuste para configurarlo. No entiendo como existiendo ya esa opción, en 2.3 no está en ajustes, por lo menos no la veo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por no crear otro hilo os dejo aqui esta pregunta, se puede intercambiar los botones? el de atras me parece que esta un poco alejado de el pulgar
|
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido de otra manera.
Es necesario tener Nova Launcher Prime. Vas a los ajustes de Nova y entras en "gestos y botones" y eliges el gesto que te interesa . En la pestaña de "accesos directos" seleccionas "actividades". Dentro desplegar la lista de "ajustes" y buscar uno llamado "barra de navegación (VirtualKeyHelpActivity)". Ya podéis hacer el gesto para entrar en el ajuste para configurarlo. No entiendo como existiendo ya esa opción, en 2.3 no está en ajustes, por lo menos no la veo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|