|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 6 Plus merece la pena?
Hola gente, actualmente tengo un Samsung Galaxy S4 (desde hace año y medio) y estaba pensando en renovar móvil estas navidades. ¿Comprarme el Iphone 6 Plus sería una buena opción? ¿alguna otra sugerencia? ¿me quedo con el S4?. Me gustan las pantallas grandes y en cuanto a sistema operativo me gustan tanto Android como IOS. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, teniendo el S4 yo igual esperaba a ver que trae el 2015..
|
|
||||
|
||||
el iphone plus es enorme para tener solo 5.5 pulgadas! yo iria por un note 3 note 4
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Para el 6 plus que es mas grande que la ostia pillo el Note 4 que con mayor pantalla es más compacto
Pasa lo mismo con el iphone 6, donde monta 4,7" yo en el mismo espacio tengo 5'2" en mi G2
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El 6 plus es un buen movil, si tu presupuesto es suficiente, te recomendo.
|
||||
|
||||
Es lo que digo siempre. Apple no tiene software para aprovechar pantallas grandes a diferencia del Samsung con los Note. Yo creo que no merece la pena
|
|
||||
|
||||
elephone g5
buenas a todos alguien sabria decirme como singronizar con el pc el movil elephone g5 o alguna aplicacion para poder conectarlo gracias y saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Calidad/precio.... No. Comprate el OPO por menos de la mitad de precio y con lo que te sobre, invitas a la familia a una mariscada.
Y no sé quién ha dicho que es un buen móvil, pero que se lo vean, que es grave. Es un buen móvil por... 400€? Y aún carete para sus bajas especificaciones. Pero no, 900 pavos te vas a gastar en el bicho de marca, porque no vas a comprarte ese monstruo para quedarte con 16gb no ampliables verdad? Busca cuales son los mejores teléfonos del mundo, no te fijes en la marca, sino en lo que ofrecen, elige el que más se ajusta a tus necesidades, y por ese precio, cómprate dos. |
|
||||
|
||||
¿El Meizu MX4 (5.45") como lo ves al lado del IPhone 6 plus?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914913 |
|
||||
|
||||
¿El Meizu MX4 (5.45") como lo ves al lado del IPhone 6 plus?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914913 ![]() |
|
||||
|
||||
Preferís el note 4 al Iphone 6 plus entonces?. Me compraría el de 64 gb, es decir, 900 pavos. A mi lo del note 4 lo que no me convence es el tema de personalizacion de touchwiz (en el s4 tengo knox y otras apps que no puedo eliminar) y el tema actualizaciones (tardan en llegar y dejan sin actualización pronto). He tenido S3, S4 (actual) y también he probado un iphone 4s y un ipad mini retina. Quiero que el móvil me dure 3 años siendo un buque insignia. Uso muchísimo el móvil para navegar, whatsapp, email, youtube, veo partidos de futbol mùsica, cámara... realmente lo uso como ordenador, ya que puedo usar un pc de casa pero no tengo uno personal. Estoy muy indeciso la verdad.
|
|
||||
|
||||
El Note 4 me parece genial por su bateria, su modo ultra ahorro de energia, asi como por su gran pantalla y todas sus especificaciones. Primero que nada checa tus necesidades como usuario y las caracteristicas que te ofrece cada movil, como te dijeron no te fijes en la marca, fijate en lo que te ofrece. El Note 4 creo va durar buen rato, ya que muchos usuarios del Note 3 no piensan dejarlo todavia hasta que salga algo muy superior.
Aparte no me gustaria comprobar si se dobla el iPhone jejeje.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Preferís el note 4 al Iphone 6 plus entonces?. Me compraría el de 64 gb, es decir, 900 pavos. A mi lo del note 4 lo que no me convence es el tema de personalizacion de touchwiz (en el s4 tengo knox y otras apps que no puedo eliminar) y el tema actualizaciones (tardan en llegar y dejan sin actualización pronto). He tenido S3, S4 (actual) y también he probado un iphone 4s y un ipad mini retina. Quiero que el móvil me dure 3 años siendo un buque insignia. Uso muchísimo el móvil para navegar, whatsapp, email, youtube, veo partidos de futbol mùsica, cámara... realmente lo uso como ordenador, ya que puedo usar un pc de casa pero no tengo uno personal. Estoy muy indeciso la verdad.
![]() Pero vamos, que la pregunta que te tienes que hacer es cual es tu SO ideal, porque no eliges sólo entre dos móviles, si no entre dos SO completamente distintos. Dicho esto, me parece una burrada pagar 900€ por un móvil que no aporta nada que no aporte el N4, mientras que al revés sí sucede. |
|
||||
|
||||
Esta pregunta en un foro donde se votó no poner una sección para iphone... ¿que respuestas esperas? Si quieres respuestas mas imparciales y que te ayuden de verdad a decidirte busca otros foros (nada de foros fanáticos de apple claro).
Aqui el 99% te diran que iphone ni regalado... vamos, que con los "motivos" que te dan no te ayudan lo mas mínimo |
|
||||
|
||||
Ve a por el Note 4, es el mejor smartphone del momento sin duda alguna, y si no tienes PC, el Note 4 es lo mas parecido a un ordenador personal ya que tiene muchas mas funcionalidades que un móvil normal.
Un iPhone 6 plus es un móvil con pantalla grande. Un Note 4 es un PC de mano. Es superior en todo, TODO. Te lo dice una persona que algunos aquí califican de hater de Samsung.
|
||||
|
||||
Ve a por el Note 4, es el mejor smartphone del momento sin duda alguna, y si no tienes PC, el Note 4 es lo mas parecido a un ordenador personal ya que tiene muchas mas funcionalidades que un móvil normal.
Un iPhone 6 plus es un móvil con pantalla grande. Un Note 4 es un PC de mano. Es superior en todo, TODO. Te lo dice una persona que algunos aquí califican de hater de Samsung. ![]() Nunca he pensado que seas hater de nada eh, que conste |
|
||||
|
||||
Esta pregunta en un foro donde se votó no poner una sección para iphone... ¿que respuestas esperas? Si quieres respuestas mas imparciales y que te ayuden de verdad a decidirte busca otros foros (nada de foros fanáticos de apple claro).
Aqui el 99% te diran que iphone ni regalado... vamos, que con los "motivos" que te dan no te ayudan lo mas mínimo ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1467.
|
||||
|
||||
Es que el Note 4 es el mejor, indudablemente, aunque también pienso que son caros de cojones, pienso que ningún smartphone debería costar mas de 300€ para la función que realizan y por su coste de produccion, pero a una persona que le da igual gastarse 900€ en un móvil por lo menos que se compre lo mejor de lo mejor, y por ese presupuesto te compras el Note 4 64gb y el GearVR!
|
||||
|
||||
Y por que no un nexus 6? debe ser mas pequeño que el iphone 6 plus, con pantalla mas grande, altavoces estereo... y tiene dos años de soporte (y es mas bonito que el iphone 6 plus. o no)
Última edición por blackeggs Día 07/12/14 a las 18:31:00. |
|
|
||||
|
||||
Aqui el 99% te diran que iphone ni regalado... vamos, que con los "motivos" que te dan no te ayudan lo mas mínimo ![]() Es obvia la superioridad del Note 4. Puede doler reconocerlo, pero... Es así. |
![]() |
![]() |
||||||
|