|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Shell.5 + TomTom
Hola chic@s!
Me acabo de instalar la ROM Shell 5 by Flecky. De momento me va de coña! Felicidades Flecky. Ahora necesito instalar el TomTom o navegador GPS equivalente. Ayer durante toda la tarde estuve buscando pero me fue imposible. En algunos casos los enlaces estaban rotos. Encontré la versión ttn7.916.9192, pero creo que nuestra p3300 no puede con él. Se me quedó eternamente colgado durante la instalación. Por favor decidme que tomtom debo buscar para que funcione con nuestra HTC P3300. Y si puede ser también las versiones de mapas compatibles con él. Eternamente agradecido. ![]() Me encanta mi P3300! ![]()
|
||||
|
||||
Hola Kirows, yo esta semana tras probar unas cuantas roms he instalado el tomtom 7 con los mapas 845.2647 y va de coña. En el hilo del tom tom que hay en el foro esta todo lo necesario y los enlaces para los mapas. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya sabes. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Todavía no sé porque, pero ahora funciona.
Quizás fuera un problema en mi p3300 o bien del Shell 5.0. Lo que sucedía que al instalar el cab del tom tom se quedaba colgada la pda y tenia que reiniciar. Esto mismo me pasó durante los dos dias despues de haber instalada el Shell. Pues bien el tercer día, volví a probar de instalar exactamente el mismo archivo de instalación del tom tom y me fue perfecto. Después siguiendo las instrucciones todo fue rodado. Ya os digo que todavía no lo entiendo. Gracias a todos y un saludo.
|
||||
|
||||
Todavía no sé porque, pero ahora funciona.
Quizás fuera un problema en mi p3300 o bien del Shell 5.0. Lo que sucedía que al instalar el cab del tom tom se quedaba colgada la pda y tenia que reiniciar. Esto mismo me pasó durante los dos dias despues de haber instalada el Shell. Pues bien el tercer día, volví a probar de instalar exactamente el mismo archivo de instalación del tom tom y me fue perfecto. Después siguiendo las instrucciones todo fue rodado. Ya os digo que todavía no lo entiendo. Gracias a todos y un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|