|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura del Chasis/carcasa
Hola. Os pregunto si os paso esto a alguno.
Justo en los botones del volumen del telefono... Aparecio justo debajo del boton del volumen - una raja que cada vez es mas visible. Mi pregunta es si a alguna persona le pasa lo mismo? O donde puedo comprar una carcasa igual ya que bq me quiere cobrar 20€ mas gastos de envio. Ya que el Sat me dice que eso no entra en garantia y tan panchos... |
|
|
||||
|
||||
A mi se me partió la esquina negra que pega justamente al botón del volumen metiendo la funda second skin de Bq. No sé si venden esa pieza en alguna tienda y se puede cambiar. Pero con la funda tampoco es que vea demasiado el filo negro de plástico.
Bastante bien ha salido la carcasa con el tacto tan plasticucho que tiene los materiales empleados. El resto no he encontrado ninguna grieta. |
|
||||
|
||||
Es plastico... yo tengo tambien alguna raja. Cuando lo mande al SAT por el micro y el altavoz me lo cambiaron por estetica... Puedes probar a mandarlo con otro fallo y lo mismo te lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Ya pero ese es el único defecto que me tiene el telefono. No me falla nada mas. Es mas por estetica que por otra cosa...
|
|
||||
|
||||
Ya, pero ese es el único defecto que me tiene el telefono. No me falla nada mas. Es mas por estetica que por otra cosa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|