bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
cacratolo84 cacratolo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Arc S/BQ A5/ Huawei P7/Xiaomi A1/ Xiaomi A2
Tu operador: Vodafone
Rotura del Chasis/carcasa

Hola. Os pregunto si os paso esto a alguno.

Justo en los botones del volumen del telefono...

Aparecio justo debajo del boton del volumen - una raja que cada vez es mas visible.

Mi pregunta es si a alguna persona le pasa lo mismo? O donde puedo comprar una carcasa igual ya que bq me quiere cobrar 20€ mas gastos de envio.

Ya que el Sat me dice que eso no entra en garantia y tan panchos...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
A mi se me partió la esquina negra que pega justamente al botón del volumen metiendo la funda second skin de Bq. No sé si venden esa pieza en alguna tienda y se puede cambiar. Pero con la funda tampoco es que vea demasiado el filo negro de plástico.

Bastante bien ha salido la carcasa con el tacto tan plasticucho que tiene los materiales empleados. El resto no he encontrado ninguna grieta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Es plastico... yo tengo tambien alguna raja. Cuando lo mande al SAT por el micro y el altavoz me lo cambiaron por estetica... Puedes probar a mandarlo con otro fallo y lo mismo te lo arreglan.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Es plastico... yo tengo tambien alguna raja. Cuando lo mande al SAT por el micro y el altavoz me lo cambiaron por estetica... Puedes probar a mandarlo con otro fallo y lo mismo te lo arreglan.
Ya pero ese es el único defecto que me tiene el telefono. No me falla nada mas. Es mas por estetica que por otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Ya, pero ese es el único defecto que me tiene el telefono. No me falla nada mas. Es mas por estetica que por otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:15:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /