|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprovechando el ANT+ en el s4 con la versión 4.3 de android.
QBueno señores lleva va tiempo deseando la actualización de android 4.3 para nuestro moviles, y unas de las cosas por la que queria y esperaba con tantas ganas la update a 4.3 era por que nuestros maravilloso telefono disponia de sensor ANT+ pero desactivado, y gracias a la versión 4.3 ya lo tenemos activo y le podemos dar uso.
Como ya tenemos el ANT+ he cogido y me he pasado por el decathlon, buscando un pulsometro ANT+ para nuestro magnifico s4, y Bingo!!! iba buscando un modelo en concreto por su precio y calidad que he podido leer en otros foros referente a esta cinta pulsometro, el modelo es de Geonaute, lo mejor que hay en calidad/ precio, es ANT+ y digital coded, donde yo practico deporte hay siempre alrededor muchas personas con endomodo y también con pulsometros, entonces la función digital code es de agradecer y encima ANT+ que funciona mucho mejor que por bluethon con su correspondientes interferencias, Pues bien puedo decir que funciona estupendamente el ANT+ en nuestro cacharro, es una maravilla que si eres deportista mereces explotar en tu movil, yo lo he usado con endomodo y funciona Genial, sin necesidad de usar bluethon y con nuestro magnifico sensor para el ANT+, si alguno tenéis relojes con pulso metro os aconsejo que proveéis a emparejar vuestra cinta que iva con el reloj, por que gracias al ANT+ alomejor podéis aprovechar el pulso metro con vuestro móvil y no solo para el reloj. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zadkyn Día 22/10/13 a las 00:32:45. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
wow que bueno, lastima que paso sentado todo el día
![]()
|
||||
|
||||
Me costo 34.95 euros, lo bueno es que al ser ANT+ Te vale también para reloj, incluso se puede usar a la vez en el reloj y en el s4, y si tienes algún pulsometro con reloj que sea ant+ y tenias de hace tiempo pues también lo podrás usar en tu s4
|
|
||||
|
||||
Que funciones tiene la pulsera. Solo para medir el ritmo cardíaco?
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Que otros usos le quieres dar a un pulsometro? A mi a bote pronto se me ocurre que lo puedes usar de cinturon, si tienes la cabeza muy grande lo puedes usar de cinta para el pelo tambien. No te lo tomes a mal, es un pulsometro de toda la vida, no se si te habrás confundido con las fuelband y demás esto se coloca en el pecho para recoger el pulso. Para los que tengais pulsometros polar parece que no funcionan ya que usan su propio protocolo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gps garmin 310 sabes si me valdría?
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la Info de tu experiencia y publicarlo en el foro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, la verdad que está de lujo que tenga la conexión ANT+. Mucho mejor opción esta que no S-Health ni leches en vinagres...
|
|
||||
|
||||
Bájate del play estore la aplicación ANT+ Demo, esta app es como un administrador de dispositivos ANT, con esta app añades nombre a los dispositivos con sistema ANT+ , si te aparece el Garmin 310 en la lista ya sabes que te funcionara.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un pulsómetro Geonaute que compré hace algunos años. Me costó 20€, así que no creo que sea gran cosa. Pero sabéis si tendrá ANT+?¿
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el garmin HRM 1G y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Yo tengo un sensor ANT+ de la marca kalenji ( uno que me costó 20 euros en decathlon) y no consigo que conecte. Estoy a la espera de que la aplicación Micoach de Adidas tambien habilite la opción de conectar estos dispositivos para comprarme uno, ya que de momento no da esta opción! Solo funcionan algunos dispositivos ant+ ;)
|
|
||||
|
||||
Yo por fin me compré el geonaute este de Decatlhon con ant+ de 34'95, actualicé ayer a 4.3 y hoy lo he usado por primera vez y una pasada con el endomondo...lo malo es q como estaba como un niño con zapatos nuevos, lo consultaba cada dos por tres y se me hacía un poco coñazo cada vez q lo sacaba del bolsillo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues es extraño, yo compré hace dos días el Geonaute y no hay manera de que lo detecte, tampoco me detecta un Adidas Speed_Cell que también es Ant+. He probado el Geonaute en distiintas máquinas de mi gimnasio y funciona perfecto. Alguien tiene idea de porqué no los detecta?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo conectado al sensor de garmin HRM (pulsometro) y al sensor de cadencia/velocidad de la bici de carretera.
instalar ipsensor saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el geonature de decatlon y si me funciona con endomondo, S health, ant+ demo e ipsensor
Pd; podéis probar los dispositivos con la app gratuita ant+ demo Salu2 Última edición por pisucp Día 09/12/13 a las 12:36:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|