|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como es posible que algunos usuarios lleguen a 6h de pantalla sin despeinarse
Hola a todos
Tengo esta gran duda. Muchos usuarios ya sean de miui o de aosp o incluso de las ultimas rom que están saliendo consiguen mucho mas tiempo de pantalla que yo y por lo que he leído no soy el único. Instale el wakelock que para quien no lo sepa es para ver que procesos estan abiertos y si pues tenia alguno que me consumía algo mas asi que con un xposed (Amplify) limite los procesos que mas me consumían. Y después desinstale xposed ya que me produce algunos reinicio entonces no podría ver el ciclo de carga entero. Quiero saber que hacen los demás usuarios para llegar a tantísimas horas. Tengo el brillo a un 20%. Tengo greenify, amplify, trickster mod y intelli3G para ahorrar batería. Se que algunos me diréis que utilice la miko y la utilizare en un tiempo. De momento utilizo la 5.1.2 Os adjunto unas capturar para que veáis lo que me dura y los procesos de wakelock. PD: En el proceso 1013 el que mas me consume es AudioMix pero no es recomendable limitarlo. PD2: Winamp es un reproductor de música por si alguien no lo sabe y estuve lo que pone escuchando música pero en parado no consume nada. Última edición por diegoviti Día 17/01/15 a las 15:10:23. |
|
|
||||
|
||||
No todos usamos el móvil para lo mismo, ni tenemos la misma configuración, ni las mismas aplicaciones, ni la misma cobertura... Y puedo seguir poniendo ejemplos.
No te obsesiones con los consumos ya que los que tienes son muy buenos y a mi es lo que me suele durar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No todos usamos el móvil para lo mismo, ni tenemos la misma configuración, ni las mismas aplicaciones, ni la misma cobertura... Y puedo seguir poniendo ejemplos.
No te obsesiones con los consumos ya que los que tienes son muy buenos y a mi es lo que me suele durar ![]() Lo de las autonomias de algunos compañeros... no se... supongo q etrabajaran en un centro de transformacion, haciendo radigrafias algo asi y les carga el mv por induccion... pq son impresionantes.... jeje |
|
||||
|
||||
No te obsesiones con los consumos ya que los que tienes son muy buenos y a mi es lo que me suele durar ![]() Es imposible que todos hagamos los mismos consumos cuando todos tenemos diferentes formas de usar nuestros teléfonos. Influyen tantas cosas para que unos tengamos unos consumos y otros los tengan diferentes que podríamos estar aquí horas debatiendo. |
|
||||
|
||||
Yo al principio me planteaba si mi batería estaba medio fundida o algo y todo, hasta que empezó la semana de exámenes y solo usaba el movil para whasap y poco más jajaja
|
|
||||
|
||||
No te comas el tarro. En el foro de Xperia P casi linchamos a más de uno por las duraciones de batería (eran imposibles esos consumos, tenía que ser mentira). Pero al final de todo aprendí que cada teléfono es un mundo y que cada usuario es otro mundo. Desde la zona donde vives hasta tu operador de telefonía, pasando por si usas vibración o no, las apps que instalas y usas y para qué...
Una infinidad de factores que no podría enumerar en un foro, y que determinan directa o indirectamente el consumo del terminal... No os comáis el tarro! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|