|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco desarrollo no creéis???
Hola amigos pues nada viendo sobre las roms que tenemos para este móvil me encuentro que tenemos 3 roms únicamente que no sean de miui que son la mokee , cm 11 y cm12 todas con bugs aunque algunos fáciles de solucionar como en la mokee y las demás con bugs mas serios...yo quería plantearos una pregunta y es ¿en un futuro no muy lejano tendremos buenas roms?? porque para ser un móvil con procesadores que si liberan los códigos de fuente es raro que haya tan pocas roms...Solo me consuela saber que con los mtk la cosa va el doble de peor en este aspecto.Espero vuestras opiniones ya que me parece un tema interesante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
si, igual pienso, asi que en lo personal trato de personalizarlo con lo poco que tenemos al alcance:
instalar administrador root a superSU despues Xposed con un par de modulos Nova Louncher (version de pago) + Icons pack personalizo la funcion de los botones e instalo Echo locksreen para las notificaciones y wala!!! mi redmi note personalizado mientras esperamos una version mas estable de mokee o del cm11 saludos! |
|
||||
|
||||
bueno algo es algo...que modulos usas en xposed?? con nova launcher que as puesto un estilo a lo aosp?? queda bien?? esque el tema miui no me gusta mucho ya se que todo es acostumbrarse pero vengo del mas puro estilo aosp y la verdad estaba super contento.te agradezco el comentario amigo
Última edición por ruben_never Día 29/01/15 a las 18:33:28. |
|
||||
|
||||
Muy muy poco. De momento decepción absoluta. Sacan una primera versión de una ROM con algunos bugs y el proyecto se queda parada. No sale ninguna actualización más.
|
|
||||
|
||||
justamente ese es el mismo sabor de boca que tengo yo...de un día a otro te salen tres roms y desde el mismo día del lanzamiento hasta hoy no se sabe ni mu... bueno si que el dev abandona por x motivos el desarrollo de la mokee. Tengo entendido que estas roms a medio hacer podrían caer en manos de un developer de xda por algún comentario que e leído en el dicho foro...sera cuestión de esperar,de aguantarse con miui o de que cada uno se busque la vida por su cuenta haciendo pequeñas modificaciones para dejarlo mas a su gusto...
|
|
||||
|
||||
yo con la mokee sin bugs y teniendo consumo de batería similar a miui me conformaría la verdad tampoco creo necesario tener 200 roms con tener alguna que otra que sea bien funcional con lollipop otra a lo aosp y miui la cual tenemos asegurado estaria genial o simplemente esperar a que alguien que sepa portar roms ,porte las del redmi 1s ya que en hardware y resolución son iguales o eso creo...
Última edición por ruben_never Día 31/01/15 a las 19:34:45. |
|
||||
|
||||
Lo mismo pienso, de hecho lo comenté en el tema de la CM11 de este mismo foro. Mi padre tiene un Redmi 1S y si que tiene variedad de roms para elegir que se van puliendo poco a poco. Por eso me esperaba más...
También me parece de traca que en la Desire HD (Modelo de hace 4 años y medio) tenga ya instalada una CM12 con Android 5.0.2 usable al 100%. |
|
||||
|
||||
Esto es una buena noticia http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93159perdón ya está puesto no lo había visto
![]() Última edición por joseamon Día 01/02/15 a las 23:19:39. |
|
||||
|
||||
no pasa nada amigo, aunque hice un post sobre eso que comentas no esta demás repetir las buenas noticias
|
|
||||
|
||||
la verdad a estas alturas ya me esperaba contar con una cm11 o 12 sin bugs.. pero supongo es por que han salido muchos moviles en poco tiempo... esperemos que se puedan pasar los del redmi 1s por que de otra.. tocara miui
|
|
||||
|
||||
a ver si tenemos suerte y sale una cm del tipo que sea o una mokee o pacman o paranoid o cualquiera de este tipo de roms que hay por hay sueltas para nuestro note...todo sera cuestión de que el movil caiga en manos de algún dev y nos de alguna alegría,añado que creí que el note 3g iba a tener un pésimo desarrollo y por lo que veo tiene mas desarrollo que el 4g de procesadores qualcom aun teniendo los sources liberados....
|
|
||||
|
||||
Pues hablando del tema, Xancin ha sacado una ROM estilo CM esta misma tarde http://www.movilesdualsim.com/tema/x...n.93311/page-2
La estoy probando y, aunque le falten algunas opciones de personalización, funciona todo como un tiro. Por ahora no le he encontrado ningún fallo importante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel_13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa noticia me ha alegrado el dia
|
|
||||
|
||||
Pues hablando del tema, Xancin ha sacado una ROM estilo CM esta misma tarde http://www.movilesdualsim.com/tema/x...n.93311/page-2
La estoy probando y, aunque le falten algunas opciones de personalización, funciona todo como un tiro. Por ahora no le he encontrado ningún fallo importante. ![]() S2s.
|
||||
|
||||
A ver si algún cocinero en alguna rom se es capaz de sacar la app de la radio con RDS, que identifique las emisoras y que se queden guardadas las Apn, los marcadores de las webs que visito, porque cada vez que actualizo el móvil siempre tengo que configurar eso y es una coñazo.
|
|
||||
|
||||
eso ya es pedir demasiado yo creo jajajaja primero que hagan la rom...y luego ya la que vallan personalizando,sobre el tema de los leds... yo sacrificaria los leds con tal de salir de miui la verdad...tampoco lo veo un bug gordo pero vamos eso es sobre mi punto de vista y sobre el uso que le doy al movil
|
|
||||
|
||||
no tengo el cel aun.. pero alguien ha visto esto?..
o da muchos bugs y no es tan funcional? EDITO. ya me fije que da problemas y que no es recomendable para el uso diario.. el video es antiguo y dicha rom no siguió actualizándose.. Última edición por andreskwao Día 06/02/15 a las 16:10:18. |
|
||||
|
||||
como abras visto la rom es flipante ami personalmente me encanta el rollo lollipop o kit kat puro...pero por desgracia en esa rom creo recordar que no funcionaba el 3g se bebía la batería y demás bugs que la hacen inutilizable para el dia a dia...por ahora solo disponemos de una rom no miui y muy cercana al android puro sin llegar a serlo en su totalidad.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|