|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Venderíais el Nexus5 para pillar un alpha?
Antes de nada aclarar que sé perfectamente que el Nexus 5 es mucho mejor. Todo. Eso no tiene más dilación. Pero ayer fui al carrefour y quedé alucinado con el móvil. Tamaño perfecto, 4,7", peso endiablado 113Gramos, bordes premium y pantalla 720p ( lo necesario en todos los móviles ). Me impactó su calidad.
Lo malo, pues el touchwich que es una cagada y el puro android va fluido. No es tirar por lo mejor, sino por su comodidad y uso. Que la mayoría usamos el móvil para mirar 4 cosas, whatsapp, facebook y demás mierdas sociales jeje. ¿Os mojaríais??? Sino me lanzo es por el tema de la fluidez imbatible del Nexus 5 y en DvD Andorra está a 375€ |
|
||||
|
||||
Para eso comprate un moto X primera generación XD mismo tamaño pantalla, 720p y Android puro sin touchwiz
La verdad sales perdiendo pasándote a un alpha desde un nexus en experiencia de usuario a mi modo de ver...
|
||||
|
||||
Tiene lector de huellas y al lado del flash pulsómetro. No es por potencia, sería por tamaño y peso. Además da más sensación de calidad en la mano.
Me estáis quitando las ganas jeje. Edito: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8618,8148. Aquí una comparativa técnica. Última edición por Nexus_5 Día 13/01/15 a las 19:08:42. |
|
||||
|
||||
si tuviese una buena camara y una buena bateria si, pero no es el caso. Aun asi tu mismo, pero creo que te accabaras arrepintiendo.
|
|
||||
|
||||
El nexus 5 salvo por la calidad e la pantalla, la bateria y la calidad del altavoz ,a día de hoy es de lo mejorcito que hay
|
|
||||
|
||||
Samsung, vade retro satanas.
|
||||
|
||||
Venderías un bugatti veyron para comprar un ferrari?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo más bien me quejaria de el microfono, en el whatsapp casi siempre que intento grabar alguna canción o algo se escucha cortado. La bateria, algo escasa si pero bueno pasable. Y el altavoz..........el moto e de mi cuñao se escucha mil veces mejor. La verdad que hay cosas que es para mandar a google a tomar x c............
|
||||
|
||||
El problema del Alpha es su precio; desorbitado para un móvil muy parecido a un Moto X 2013. Ten en cuenta que tendrías que arrimar unos 100€ y retrocederias en Batería, potencia, pantalla y fluidez. Ya la decisión queda en tu mano, porque por las opiniones de por aquí no van a ser.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi eso es dar un paso atrás,y mucho menos a ese precio, ni de coña.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver un momento, recapcitemos jajajaja, que te aporta nuevo ese samsung ? Menos pantalla (si para ti es una ventaja, no se porque cogiste de primeras un movil de 5") menos resolucion (de FHD a HD, se nota digais lo que digais) ¿Bordes premium? ¿WTF? si me dices que el movil es de aluminio entero, pero por los bordes solo ? a mi eso me parece una tomadura de pelo, ahora se dice que si samsung ha cambiado el diseño y es todo mas premium... ¿por 5 gramos de aluminio por movil ? pues vale
![]() No veo el debate, simplemente te ha dado el calentos consumista de cambiar por cambiar (a mi tambien me pasa que conste) pero no tiene sentido alguno |
|
|
||||
|
||||
Si quieres menos pantalla hay opciones mas baratas y fiables para mi como BQ o Moto G.
![]() |
||||||
|