bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
uknomu uknomu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Post nuevo en bq aquaris e5 4g

Ya mañana me pillo el aquaris e5 4g. Espero que para mañana noche siga funcionando el código de descuento que he visto por el foro, gracias a los usuarios que aportaron este dato. Un pequeño ahorro siempre viene muy bien. Me pillaré el de 8GB blanco y si por problemas de stock me cuela el de 16gb, bien, y si no , tampoco pasa nada. Se solucina con una tarjeta de memoria SD y punto.

Para un uso básico que le doy al móvil creo que me servirá, he visto algunas fotos en otro parte del foro y la forma en como saca las fotos. Como dije antes, para sacar unas fotos por aqui y otra por alla, nada profesional, es suficiente.

En pocos días seré un usuario de un nuevo móvil con android 4.4 y, quizá mas adelante, Android 5 pero que esté bien pulido. No como ahora que Lollipop parece que da problemas con algunos móviles. He estado leyendo algunas cosas en este foro y en algunas cosas echan un poco para atrás: como que cruje un poco el móvil, algunos tienen la pantalla de la cámara desplazada, problemas con las transiciones en la pantalla, el sonido que con el tiempo va perdiendo, etc. Como usuario uno espera que el móvil no te dea problemas. Supongo que si me da algún problema lo envío de nuevo de vuelta a BQ, por lo que vi en la página devolución es gratuita y ya te mandan otro ¿gratis o ahí ya tengo que pagar gastos de transporte? Lo último no lo tengo muy claro....

Ahora mismo tengo un móvil con android 2.0 y 256 mb de ram. Hasta ahora ha aguantado muchos años conmigo como un campeón. Lo he comprado de una página de geeksphone (geeksphone one), el móvil para lo básico cumple su función pero si quieres darle un uso mas intenso o profesional, no lo recomiendo.

Al estar acostumbrado a una pantalla de 3´6 pulgadas y pronto voy a pasar de 5 pulgadas creo que se me va hacer muy grande al principio!!!

Pregunta para el resto de los usuarios: ¿Los que habéis tenido otros móviles (modelos) BQ que tal os ha ido a largo plazo? ¿Funcionan bien? ¿Tienen una "durabilidad" decente, lo normal en un móvil, o ya empiezan a fallar las cosas, uno a uno, a los pocos meses de su uso?

Última edición por uknomu Día 16/01/15 a las 23:47:42.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:15:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /