|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que mi S5 no se quiere actulizar?
Buenas! Mi novia tiene un samsung galaxy S5, y aunque ya ha salido la actualización no hay forma de que se me actulice, que puedo hacer? Un saludo! B7eKwG7CcAAEoZ9.jpg
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que operador eres?como adquiriste el móvil? Que versión tienes? Hay que dar más detalles
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tiene la versión de Orange, por eso no actualiza. Lo mejor es ponerla por odin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pierde algun tipo de garantia si la metes por odin?¿?¿? o es mejor eseprar el OTA?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy igual, dejo adjunta la info del móvil. Me da un poco de miedico hacerlo por Odín con el móvil tan nuevo jeje. ¿Conocéis algún tutorial para dummies?
Graciaas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia mi S5 de movistar, pero le cambié a la oficial de samsung, es decir, ya no me sale movistar en el inicio ni nada, pero aún no se me ha actualizado.
Es normal??
|
||||
|
||||
No es nada difícil, ya te lo digo yo que lo hice en casa de mi novio estando de vacaciones, y más novatos que nosotros...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
No se actualiza por el CSC. Aunque instalemos la última libre de España, no cambia el CSC a PHE. Para ello hay que ser root. Está explicado como hacerlo, incluso con Knox a 0. La manera más sencilla es instalar con Odín 3.09, la última de UK, que si o si, cambia el CSC a BTU. La alemana también cambia a DBT. Yo recomiendo la inglesa libre. La alemana instala cosas innecesarias. Después reiniciar a fábrica, previa copia. Acaba de salir la 5.0. Saludos. Última edición por TBR54 Día 17/01/15 a las 02:09:50. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
No se actualiza por el CSC. Aunque instalemos la última libre de España, no cambia el CSC a PHE. Para ello hay que ser root. Está explicado como hacerlo, incluso con Knox a 0. La manera más sencilla es instalar con Odín 3.09, la última de UK, que si o si, cambia el CSC a BTU. La alemana también cambia a DBT. Yo recomiendo la inglesa libre. La alemana instala cosas innecesarias. Después reiniciar a fábrica, previa copia. Acaba de salir la 5.0. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenas! Acabo de actualizar el móvil y, misteriosamente, ha sido por Kies. Os cuent: me he descargado Odin, firm, etc desde el PC de mi hermana (windows) ya que el mío es un MacBook y al conectar el móvil con Kies3 desde Win me ha pedido actualizar unos complementos del Kies, lo he aceptado, por pura itnriga, y ha saltado la actualización
![]() Así que puede que esto le haya pasado a alguien más, si teneis Mac, probad a hacerlo con un Windows y Kies3 ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
¡Buenas! Acabo de actualizar el móvil y, misteriosamente, ha sido por Kies. Os cuent: me he descargado Odin, firm, etc desde el PC de mi hermana (windows) ya que el mío es un MacBook y al conectar el móvil con Kies3 desde Win me ha pedido actualizar unos complementos del Kies, lo he aceptado, por pura itnriga, y ha saltado la actualización
![]() Así que puede que esto le haya pasado a alguien más, si teneis Mac, probad a hacerlo con un Windows y Kies3 ¡Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a el teléfono? Arriba están las capturas de la versión anterior y aquí la nueva ;) Porque de Kies ni idea ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la versión 5.0 no lo sé. Pero anteriormente era tal como explico. Tengo un Alpha libre con 4.4.4, CSC BTU y cuando salga la 5.0 lo voy a probar con la última libre de España a ver si cambia el CSC a PHE. Con las libres 4.4.4 española, inglesa, alemana ya lo hice y nada de PHE. AUT, DBT y BTU. Saludos. Última edición por TBR54 Día 18/01/15 a las 16:54:53. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Con la versión 5.0 no lo sé. Pero anteriormente era tal como explico. Tengo un Alpha libre con 4.4.4, CSC BTU y cuando salga la 5.0 lo voy a probar con la última libre de España a ver si cambia el CSC a PHE. Con las libres 4.4.4 española, inglesa, alemana ya lo hice y nada de PHE. AUT, DBT y BTU. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola,tengo s5 en CSC en PHN y es de Holanda. Para cuando actualizacion por Kies ?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil alemán (estoy en Alemania) y me enteré de la actualización por SamMobile. Por OTA parece que no iba, fue meter KIES y mano de santo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|