|
||
|
||||
|
||||
Fundas
Hola:
Estaría bien que comparitiéramos las fundas que tenemos para este terminal y donde las hemos comprado. yo personalmente ando buscando una de tipo gel para que me proteja de posibles caidas. A ver qué contáis!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo tengo la oficial de Bq y muy bien de momento protege bien el móvil es verdad que es algo cara 9,95€ me costo en MM pero se nota la calidad si quieres algo mas barato en ebay creo que ya venden...yo ahora busco una tipo libro pero la de Bq mas de lo mismo algo carilla y las de ebay tipo libro no me molan me da la sensación que engorda mucho el móvil a ver si alguien comenta que tal las de eBay tipo libro también... Salu2
|
||||
|
||||
y ya que estamos incluir también protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
yo tambien me decidi por la oficila de bq y la verda q es de buena calidad,cara pero protege bastante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo de momento no le tengo puesta ninguna funda, pero estoy buscando una tipo bumper. Con que proteja los bordes me vale, no quiero que engorde el móvil.
Por cierto, si conocéis alguna ponerla por aquí. Que de momento no encuentro nada de nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cristal cover y esta muy chula, tiene un tacto que me encanta.
|
|
||||
|
||||
He visto que por mibqyyo se habla de problemas con la gummie al hacer fotos con flash, se sabe algo??
![]() |
|
||||
|
||||
Hay algunos colores que parece que dan problemas..
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido
![]() Van a solucionarlo o hay solución o algo? |
|
||||
|
||||
Puedes comprarla oscura y no creo que tengas esos problemas. Yo tengo una cristal cover y esta muy chula, me encanta el tacto..jeje, pero claro la gummie es mas blandita y quizá da sensación de que protege mejor...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya la he recibido, y encaja de lujo. Sólo no coinciden perfectamente los botones de volumen y de encendido, pero no me supone problema, porque es fácil saber donde darle o usando el doble tap. Todo lo demás coincide, incluido micrófono cancelación ruido, altavoces etc. Me gusta, es bonita y no engorda el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré en un principio la Crystal Cover en MM, y me encanta como queda, la única pega es que apenas protege contra impactos. Posteriormente me he comprado una funda estilo a la gummie en unos chinos de mi barrio (sí, ya tienen fundas para el 4G y todo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compré en un principio la Crystal Cover en MM, y me encanta como queda, la única pega es que apenas protege contra impactos. Posteriormente me he comprado una funda estilo a la gummie en unos chinos de mi barrio (sí, ya tienen fundas para el 4G y todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil que podáis comprar una en eBay y no os coincida los botones porque sea para el E5HD (aunque ponga E54g) Tened en cuenta que la disposicion de los botones es diferente.
Por ejemplo esa negra que ha puesto Apolonio parece ser para el HD normal y no para el 4g |
|
|
||||
|
||||
Yo me pille, al comprar el móvil, la Duo Case.
Se que es cara, pero teniendo en cuenta el precio del móvil.... Es perfecta, y para el trabajo me viene fenomenal. Ya cuando haya en Ebay específicas para este terminal..... Pues pillare una trasera |