ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 06:09:13
Array

[xs_avatar]
byViruZz byViruZz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Otra
Se me quedo la pantalla en blanco con el logo de HTC

Bueno al parecer la cague muy cagada..... Bueno resulta ser que estaba instalando una RUU de el HTC One M8 era la (1.54.654.15) y cuando vine a ver todo iba bien pero me quede esperando mas de 30 minutos y seguia diciendo Updating... (1/8) y me desespere y cerre el programa y cuando vine a ver se me quedo en la logo de HTC en blanco y con las letras rojas abajo, la verdad esque estoy desesperado no se que hacer, hice un factory reset y hasta instale la ROM que tenia puesta del Bad Boyz v2.1 4.4.4 y nada seguia igual..

Tengo :

-S-OFF
-TWRP
-etc.

Porfavor ayudenme estoy muy nervioso

PD: El movil prende despues de unos 20 o 30 minutos.

Última edición por byViruZz Día 02/01/15 a las 07:59:34.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó algo parecido al tenerlo rooteado, s-off y todo eso, me llego una actualizacion y no tenia el recovery stock, se me quedo en blanco con las letras y no pasaba de ahí, tuve que llevarlo a vodafone y me dieron uno nuevo, unos compis de este foro me ayudaron a intentar resucitarlo, siento no ser de mucha ayuda, a ver si lo leen y pueden aconsejarte, mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido al tenerlo rooteado, s-off y todo eso, me llego una actualizacion y no tenia el recovery stock, se me quedo en blanco con las letras y no pasaba de ahí, tuve que llevarlo a vodafone y me dieron uno nuevo, unos compis de este foro me ayudaron a intentar resucitarlo, siento no ser de mucha ayuda, a ver si lo leen y pueden aconsejarte, mucha suerte!
Wow y yo lo compre de segunda mano pero vi que se puede solucionar o bien instalando otra ROM o metiendole un firmware.

Pero no estoy muy seguro espero a que llegue alguien y me lo resuelva. Anyway gracias.

PD: El movil prende despues de unos 20 o 30 minutos.

Última edición por byViruZz Día 02/01/15 a las 07:58:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Si que tiene solucion, porque a mi me ayudaron en el foro pero no lo consegui por idiota no sabia que habia que poner el recovery stock antes de actualizar y me lo cargue por completo, pero a ti eso no te a pasado, osea que seguro que con algunos comandos o algo desde el pc se te soluciona, paciencia que alguien lo estara leyendo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno ya lo solucione alfiin y el que tenga el mismo problema aqui esta el link de como me ayudaron en xda-developers.

http://forum.xda-developers.com/htc-...o-htc-t2990798

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
eso es un softbrick, es un problema muy común cuando se "juega" con roms (normalmente) y de eso hay muuuuuuuuuuuucha información...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Hola, que bueno que se pudo recuperar el movil...

Un consejo, cuando se quiera hacer algo al movil, se debe tener cuidado y leer, hay muchos tutoriales, que te dicen que hacer y que no a la hora de flashear nuestro dispositivo.

El telefono no cargo bien todo el software, por eso quedo en la pantalla de inicio, que bueno que lo recuperaste.

Hay que tener cuidado!!, en ese caso fue un softbrick, pero, hay otros que cuestar retornarlos de la muerte, y muchas veces, te podes quedar con un flamante pisapapeles.

Saludos desde CA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 15:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /