|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conecto cable OTG en Recovery y el teléfono se apaga.
Hola, esta mañana decidi instalar el TWRP Recovery de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939439 Me encontraba en Android 4.4.4 KitKat(Tenia los destellos que son ocasionados por el Downgrade de 5.0), una vez que el recovery inicio fui a hacer un Wipe para instalar CyanogenMod 12 la Nightly oficial y para mi sorpresa me di cuenta que cada vez que intentaba hacer un Wipe el telefono se apagaba o se volvia a reiniciar en Recovery, al final jamas logre instalar CyanogenMod 12 porque no me reconocio el OTG. Volvi a ClockWorkMod y esta vez queria conectar mi cable OTG por un rato y cuando lo conecte no lo detecto, lo volvi a conectar y el telefono se apago, asi sucesivamente cada vez que conecto el cable OTG. Ahora, solo puedo recuperar mi telefono si restauro un Backup que tengo en mi OTG. Pero el problema esta ahi, NO RECONOCE EL OTG, cuando lo reconoce el telefono se apaga. Espero que me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Has intentado restaurar por medio de sideload?
Si es así, solo se me ocurre que restaures el firmware ![]()
|
||||
|
||||
Hermano todo tranquilo, los wipes por mas que se reinicie si se hacen y solo tienes que proceder a instalar el zip después que se reinicio.. Es por incompatibilidad con el nuevo boot de LP. Pero la puedes instalar normalmente, saludos compi
![]()
|
||||
|
||||
El problema esta en que no se como puedo poner el ZIP en mi Internal Storage si ni si quiera enciende, ¿Alguna idea de como pasar un ZIP a la Internal Storage por medio de Recovery?, usando Sideload no me reconoce el telefono
|
|
||||
|
||||
Debe ser por la incompatibilidad con LP, solo toca restaurar vía fastboot, maldita desventaja de no tener micro sd externa..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877659 Buena suerte compañero
![]()
|
||||
|
||||
Si tu situación es: Arranca el Bootloader/fastboot y además arranca en Modo Recovery. Deberás tener puesto el Recovery TWRP 2.8.1.0 ó 2.8.3.0 Estando en Modo Recovery, conectas el móvil al PC. En el PC, desde una carpeta en la que tengas los ficheros mínimos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll), abres una ventana de comandos. Asegúrate de tener en esa misma carpeta el ZIP que quieras pasar al Móvil (por ej: miarchivo.zip), para facilitar el comando. Ejecutas el siguiente comando: # comprobamos que te reconoce como debe a tu móvil. Si tienes el recovery 2.8.1.0 lo reconocerá como 'recovery', y si tienes el 2.8.3.0 como 'device' [PHP]adb devices[/PHP] # y ahora subimos al móvil el ZIP que nos interesa [PHP]adb push miarchivo.zip /sdcard/[/PHP] Última edición por LEPT Día 07/01/15 a las 10:15:20. |
|
||||
|
||||
Por supuesto! Nada más fácil (ya lo he puesto por ahí varias veces).
Si tu situación es: Arranca el Bootloader/fastboot y además arranca en Modo Recovery. Deberás tener puesto el Recovery TWRP 2.8.1.0 ó 2.8.3.0 Estando en Modo Recovery, conectas el móvil al PC. En el PC, desde una carpeta en la que tengas los ficheros mínimos de ADB (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll), abres una ventana de comandos. Asegúrate de tener en esa misma carpeta el ZIP que quieras pasar al Móvil (por ej: miarchivo.zip), para facilitar el comando. Ejecutas el siguiente comando: # comprobamos que te reconoce como debe a tu móvil. Si tienes el recovery 2.8.1.0 lo reconocerá como 'recovery', y si tienes el 2.8.3.0 como 'device' [PHP]adb devices[/PHP] # y ahora subimos al móvil el ZIP que nos interesa [PHP]adb push miarchivo.zip /sdcard/[/PHP] ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer wipe cache, vas a advanced y reinicia en bootloader y reinstalar el recovery cmw.
luego entras al recovery vas a advanced y reinicia en bootloader vuelve a entrar en recovery y pruebas a ver el problema es que cuando instalas un recovery se queda guardado en la cache(a modo de protección) hasta que salgas entonces se aplica,esto lo hace para poder meter otro recovery(estando en el anterior) y no quitartelo hasta que termine la sesion y salgas. Última edición por franq36 Día 07/01/15 a las 14:32:41. |
|
||||
|
||||
¿Qué Recovery y qué versión del mismo has usado para hacer esa prueba? |
|
||||
|
||||
TWRP 2.8.3.0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el Bootloader no puedes, ya que fastboot no posee comandos de ese tipo. De ahí que debas entrar al Recovery para que el TWRP haga que tu PC te reconezca el móvil en uno de los modos que acepta los comandos ADB (device, recovery, sideload).
En TWRP, el 2.8.1.0 va perfecto para dispositivos con KK, pero el 2.8.3.0 da problemillas. Aunque si tienes LP, es mejor el 2.8.3.0. No sé cual es tu caso, pero prueba con el 2.8.1.0, a ver si así te lo reconoce. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Recovery Philz Touch y funciona el OTG a la perfección, probaste ese recovery?
EDIT: Aunque como tienes el bootloader de lp no se si te funcione ese recovery... |
|
||||
|
||||
Lo mismo, aunque use el TWRP 2.8.1.0 la PC no lo reconoce. La única forma de hacer que el teléfono funcione es restaurando el teléfono por un backup de CWM, pero ese Backup esta en mi OTG, pero el teléfono no reconoce OTG.
|
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado,
He utilizado mfastboot mientras restauro el Firmware. Sin embargo, cuando conecto el cable OTG el dispositivo se apaga, lo que me da a entender que el OTG es el que no funciona. Mientras que el Moto G siempre pudo reconocerlo. Gracias por la ayuda a todos ustedes. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|