HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
One plus one a m8

Hola soy de México y me cambian mi one plus one por un htc one m8 en que ven superior el m8 a diferencia de 1+1 pues ami me va de perlas este pero me gusta el físico del m8 que harían ustedes lo cambiarían o se quedan con el 1+1 el cual me gusta pero ya saben esas ganas de cambiar de maquina me están ganando traído el 1+1 de 64 versión internacional que harían ustedes compis

Viejo 07/01/15, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Yo tuve un 1+1, con la banda amarilla inferior en la pantalla, cuando me puse en contacto con ellos para un cambio...
me pedían 50 euros + pagar los gastos de envío.... y que no lo paren en la aduana, sino pagas.... osea que uno y no más, que si, muy baratos y eso, pero como pase algo al no haber soporte OFICIAL aquí pues.... te ves en una odisea que ni te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
La banda amarilla es una lata, cuando se utiliza en fondo negro, regrese al M8, a los 15 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /