|
||
|
||||
|
||||
Error de cámara
Hola!
El 22 de este diciembre lanzaron una actualización vía OTA en el que ponía que optimizaba la cámara. Se supone que se instaló bien pero desde entonces, cada vez que abro la aplicación de la cámara me da un error. "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara". y cuando abro la aplicación de linterna, para que use el flash, este tampoco funciona, ¿A alguien más le ha pasado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Probablemente se te haya instalado mal. Espera a la siguiente OTA o haz hard reset.
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara y borra caché, datos y fuerza detención.
Reinicia el móvil y vuelve a probar. |
|
||||
|
||||
Eso me paso una vez en el s3 y se arreglo como te dice Heminwein
|
|
||||
|
||||
buenas , pues yo tengo ese error y no se arregla , a veces si la detecta y a veces no hay forma , he quitado tarjetada micro , he puesto otra app y nada. alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Si restableciendo valores de fábrica (copia de lo importante antes) no se soluciona, al SAT por si fuera algo de hardware
|
|
||||
|
||||
Me podeis explicar como restablecer los valores de fabrica?
Tengo el movil sin ser root. saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo restablecí de fábrica y nada.Al final, hablé con los de bq, les dije que el error me venía desde la actualización y directamente me han cambiado de móvil. Sin ni siquiera mirarlo... Me mandaron un móvil nuevo y en el mismo momento tuve que entregar el mío. La verdad que viniendo de Jiayu donde el SAT es pésimo, estoy encantada con los de bq. |
|
||||
|
||||
Me puedes decir los pasos que distes para poder hacer ese cambio? He hablado con ellos por tfno y me dicen que tengo que enviarlo y me tardan una semana. Vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Pues llamé por teléfono y les dije que a raíz de instalar la actualización que ponía "optimización de la camara" del 22 de diciembre vía OTA, al iniciar la aplicación de la cámara me daba un error y que además la linterna no funcionaba tampoco. Que probé restaurándolo de fábrica y que nada. Antes de eso también les escribí diciendo que no me cogía bien la cobertura pero me dijeron que hiciera unas pruebas y se quedó ahí... Puede que al haber ya dos errores, decidieran cambiarme directamente de móvil... El que tengo ahora desde luego funciona perfectamente, tanto la cámara, el flash y la cobertura.
|