bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Error de cámara

Hola!
El 22 de este diciembre lanzaron una actualización vía OTA en el que ponía que optimizaba la cámara. Se supone que se instaló bien pero desde entonces, cada vez que abro la aplicación de la cámara me da un error. "Error de cámara. No se puede establecer conexión con la cámara". y cuando abro la aplicación de linterna, para que use el flash, este tampoco funciona, ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Probablemente se te haya instalado mal. Espera a la siguiente OTA o haz hard reset.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Cámara y borra caché, datos y fuerza detención.
Reinicia el móvil y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/14, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,734
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Eso me paso una vez en el s3 y se arreglo como te dice Heminwein
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 02:44:09
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
buenas , pues yo tengo ese error y no se arregla , a veces si la detecta y a veces no hay forma , he quitado tarjetada micro , he puesto otra app y nada. alguna solucion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/15, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si restableciendo valores de fábrica (copia de lo importante antes) no se soluciona, al SAT por si fuera algo de hardware
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/15, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Me podeis explicar como restablecer los valores de fabrica?

Tengo el movil sin ser root.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/15, 08:47:47
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo restablecí de fábrica y nada.Al final, hablé con los de bq, les dije que el error me venía desde la actualización y directamente me han cambiado de móvil. Sin ni siquiera mirarlo... Me mandaron un móvil nuevo y en el mismo momento tuve que entregar el mío. La verdad que viniendo de Jiayu donde el SAT es pésimo, estoy encantada con los de bq.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/15, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
Me puedes decir los pasos que distes para poder hacer ese cambio? He hablado con ellos por tfno y me dicen que tengo que enviarlo y me tardan una semana. Vaya tela.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues llamé por teléfono y les dije que a raíz de instalar la actualización que ponía "optimización de la camara" del 22 de diciembre vía OTA, al iniciar la aplicación de la cámara me daba un error y que además la linterna no funcionaba tampoco. Que probé restaurándolo de fábrica y que nada. Antes de eso también les escribí diciendo que no me cogía bien la cobertura pero me dijeron que hiciera unas pruebas y se quedó ahí... Puede que al haber ya dos errores, decidieran cambiarme directamente de móvil... El que tengo ahora desde luego funciona perfectamente, tanto la cámara, el flash y la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 05:30:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /