|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegara Android M a nuestro Note 4
Bueno abro este post para debatir sobre la posible proxima actualizacion...android M...creeis que llegara a nuestros terminales?
que os gustaria que tuviese? para cuando? |
|
|
||||
|
||||
Ya hubo una al pasar de kk a lollipop. En teoría la siguiente debería ser 5.1 o 5.2 (supuesta Android M) La teoría es que se debería de tener. Aunque ya se sabe: llegará tarde (o muy tarde) y no estará del todo pulida. Yo antes que pensar en la "M" me interesa una rom stock lollipop más pulida y con mejor rendimiento de batería. Me da igual 5.0.1 o 5.1 lo importante es que la batería supere con facilidad las 5h de pantalla, que no sufra de calentamientos, y que no tenga lags. Todo lo demás no es vital. Y ya puestos a pedir que los exynos habiliten x64
|
||||
|
||||
Queda muy lejos este debate compañero...pero que muy lejos.
Aún no se sabe nada de 5.1 como para pensar o debatir en android M. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí la vemos... que está difícil. ... no creo que sea este año
|
|
||||
|
||||
Hombre...todos queremos actualizaciones...y que mejoren tu terminal....sino querríamos mejoras seguiríamos en Android 2.2 froyo
|
|
||||
|
||||
Sí no llega Android M al Note 4 es para fusilar al presidente de Samsung
A día de hoy sigue por encima de los 600 boniatos en canales oficiales. |
|
||||
|
||||
Si lo que valoras son actulizaciones a largo plazo te recomiendo la gama Nexus que es la única que te va a dar soporte a rápido y largo plazo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es de sobra conocida la política de actualizaciones de Samsung en sus terminales de gama alta,al igual que la de muchas otras compañías.
Si lo que valoras son actulizaciones a largo plazo te recomiendo la gama Nexus que es la única que te va a dar soporte a rápido y largo plazo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre, yo espero y deseo que actualicemos a Android X+1, pero el sistema andrid esta muy fragmentado, los fabricantes de dispositivos android, a mi modo de ver, estan muy comodos porque Google se encarga del S.O., y ellos SOLO de su adaptacion al terminal...y trabajo hecho. Yo sinceramente, prefiero una version estable y muy pulida, a tener la ultima e ir de culo...., pero, entiendo y respeto quien quiere y exije del fabricante de su terminal android, la mejor y mas reciente actualizacion, tengamos en cuenta que nuestros moviles son POWERED BY GOOGLE.
Saludetes.
![]() Última edición por requetechusa Día 22/05/15 a las 19:24:22. |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]()
|
||||
|
||||
Que no se suponía que Android M era la versión de Android para todo dispositivo gama baja o media es decir que casi con cualquier hardware jalaria? Y que no es la evolución de lollipop que sólo se soporta por ciertas características de hardware?
|
|
||||
|
||||
Eso ha pasado siempre. Ya con 4.1 eran sólo necesarios 512 de ram o algo así y nunca llegó a estos móviles de gama de entrada.
|
||||
|
||||
Y con Lolipop ,se da soporte fotografico en formato RAW, de forma nativa, pero , ........
|
||||
|
||||
Tras su reciente presentación espero que llegue a nuestro note 4...
|
|
||||
|
||||
llegar... llegara, otra cuestion es cuando..
yo lei una noticia en la que se decia que terminales actualizaran a android M. y entre ellos esta el note 4 |
|
||||
|
||||
Pronto empezamos a preocuparnos por Android M, el cual ni sabemos aún el nombre.
Primero tendrá que salir el siguiente Nexus, allá por ¿Noviembre o Diciembre?. Después empezarán a plantearse cada marca a actualizar. Después rumores sobre fechas... y por último llegará. ¿Puede ser que falte un año?. Muy pronto para empezar con esos embolaos de cabeza. Disfruta Lollipop y si quieres estar a la última rápidamente y tener seguridad de que te actualizarán lo suyo es que pilles un Nexus. Ahora bien, cuidado con Android M, que ahora van a incluir la multiventana!!!!!!!. Flipante. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pronto empezamos a preocuparnos por Android M, el cual ni sabemos aún el nombre.
Primero tendrá que salir el siguiente Nexus, allá por ¿Noviembre o Diciembre?. Después empezarán a plantearse cada marca a actualizar. Después rumores sobre fechas... y por último llegará. ¿Puede ser que falte un año?. Muy pronto para empezar con esos embolaos de cabeza. Disfruta Lollipop y si quieres estar a la última rápidamente y tener seguridad de que te actualizarán lo suyo es que pilles un Nexus. Ahora bien, cuidado con Android M, que ahora van a incluir la multiventana!!!!!!!. Flipante. ![]() ![]() aunque todo indoca que no sera asi http://www.xatakandroid.com/sistema-...nales-de-julio |
|
|
||||
|
||||
esperemos que lleves racion!!!
aunque todo indoca que no sera asi http://www.xatakandroid.com/sistema-...nales-de-julio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|