|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con las apk de contactos
Hola a todos!
Queria ponerme lo de cuando te llaman te salga a pantalla completa, tengo la Rom Stock .167 con root y recovery. Borre con el root explorer estas 3 cosas de system/priv-app: InCallUI.apk Phonebook.apk SemcContactsProvider.apk Antes de borrarlas hice una copia de las 3 apk´s. Cuando pegue los archivos nuevos ally, despues de reiniciar el movil no me van los contactos ni lo de marcar los numeros. Intente copiar y pegar los archivos originales, pero nada...sigue igual...no me va nada. Alguna idea de como solucionarlo sin borrar la rom y volverla a poner? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo tuve un problema similar, tal ves solo necesitas volver a convertirlas a "apps del sistema" lo puedes hacer con la app llamada "Link2SD" ahí tienes que buscar las apps del sistema que volviste a instalar, las seleccionas y en la parte que dice "acciones" hay un opción que dice "convertir en app del sistema" y listo a mi me funcionó cuando borre la play store y al volver a instalar me mandaba un error y se cerraba, esperó y a ti te ayude, saludos
|
|
||||
|
||||
tienes que configurar los permisos de las apk que copiaste creo
|
|
||||
|
||||
Intente lo de los permisos y no va...y lo de convertirlos en apk del sistema no me va porque al no poder instalarlas no las detecta como instaladas...me tocara formatear de nuevo la rom. Gracias por las respuestas =)
|
![]() |
![]() |
||||||
|