|
||
|
||||
|
||||
Consumo de datos móviles en H6
Buenas, pues vereis me ha surgido la duda... ¿cuantos datos consumis en vuestro H6? ¿es posible que consuma mas que otros terminales?
Es que he estado observando estos poquitos dias que lo tengo, y el consumo que ha hecho el navegador, Google Chrome me parece un poco desmesurado... he probado a inhabilitar Chrome y a usar el Navegador que venia prrinstalado a ver si el consumo baja, pero no se, aun asi es llamativo, porque a penas he visto paginas webs o trasteado en internet...y en mi otro movil (que era una patata comparado con este) el navegdor no me consumia tanto. ¿Alguien sabe o tiene una idea de a que puede ser debido tanto consumo? ¿Sugerencias? ¿Ideas? ¡Gracias! PD. Tengo deshabilitado el consumo de datos en segundo plano en la mayoria de aplicaciones excepto whstsapp outlook y asi. |
|
|
||||
|
||||
Es raro que gastes tanto si lo tienes configurado asi..Yo solo tengo en segundo plano el wasap y alguna vez el facebook , yo de momento soy de ono y tenia 200 MB de datos aunque que decir que cuando pille el movil fue el 26 de diciembre por lo que ya me quedaban pocos datos de todas formas no se si tu compañia es como la mia pero da 2gb a velocidad lenta y cuand ose acaben hasta que llegue el dia 10 de cada mes como es mi caso
![]() En resumen controla mas el uso de datos y ya esta miralo unos dias aver que tal y me cuentas aunque yo no noto mucho gasto solo en lo que lo uso.Yo ahora estoy probando la bateria y de momento se comporta bien lo malo que le veo es que no se puede remplazar pero es otra historia eso... |
|
||||
|
||||
Es raro que gastes tanto si lo tienes configurado asi..Yo solo tengo en segundo plano el wasap y alguna vez el facebook , yo de momento soy de ono y tenia 200 MB de datos aunque que decir que cuando pille el movil fue el 26 de diciembre por lo que ya me quedaban pocos datos de todas formas no se si tu compañia es como la mia pero da 2gb a velocidad lenta y cuand ose acaben hasta que llegue el dia 10 de cada mes como es mi caso
![]() En resumen controla mas el uso de datos y ya esta miralo unos dias aver que tal y me cuentas aunque yo no noto mucho gasto solo en lo que lo uso.Yo ahora estoy probando la bateria y de momento se comporta bien lo malo que le veo es que no se puede remplazar pero es otra historia eso... ![]() A ver que tal me va ahora con el navegador predeterminado que trae el H6, que quizas era cosa del Chrome... aunque me parece raro que fuera por eso, he hecho el cambio ahora asi que observare como va el consumo hoy que justo estare fuera de casa y no tendre wifi hasta por la noche. ¡Gracias por contestarme! |
|
||||
|
||||
Vaya parece que ono tiene sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues vereis me ha surgido la duda... ¿cuantos datos consumis en vuestro H6? ¿es posible que consuma mas que otros terminales?
Es que he estado observando estos poquitos dias que lo tengo, y el consumo que ha hecho el navegador, Google Chrome me parece un poco desmesurado... he probado a inhabilitar Chrome y a usar el Navegador que venia prrinstalado a ver si el consumo baja, pero no se, aun asi es llamativo, porque a penas he visto paginas webs o trasteado en internet...y en mi otro movil (que era una patata comparado con este) el navegdor no me consumia tanto. ¿Alguien sabe o tiene una idea de a que puede ser debido tanto consumo? ¿Sugerencias? ¿Ideas? ¡Gracias! PD. Tengo deshabilitado el consumo de datos en segundo plano en la mayoria de aplicaciones excepto whstsapp outlook y asi. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que he estado observando estos poquitos dias que lo tengo, y el consumo que ha hecho el navegador, Google Chrome me parece un poco desmesurado... he probado a inhabilitar Chrome y a usar el Navegador que venia prrinstalado a ver si el consumo baja, pero no se, aun asi es llamativo, porque a penas he visto paginas webs o trasteado en internet...y en mi otro movil (que era una patata comparado con este) el navegdor no me consumia tanto. ¿Alguien sabe o tiene una idea de a que puede ser debido tanto consumo? ¿Sugerencias? ¿Ideas? ¡Gracias! PD. Tengo deshabilitado el consumo de datos en segundo plano en la mayoria de aplicaciones excepto whstsapp outlook y asi. ![]() Tienes activado el 4g? Esposible que si es asi, como los datos son muchos mas rapidos se te carguen antes los videos de los banners publicitarios y por eso notes el consumo escesivo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Cjade,
Yo también tengo Pepephone y no he noté ninguna diferencia en el consumo durante los 3 o 4 días que lo tuve como SIM1 (tengo un H60-L12 Dual Sim ) ahora lo tengo como SIM2 y me gasta 0MB, en la SIM1 ahora tengo Movistar 4G (del trabajo) y tampoco he notado un gasto diferente aunque si mayor velocidad de descarga al usar 4G. Para lo que comentabais de los banners y anuncios, root y la app Adaway http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 mano de santo nunca más anuncios ni banners ni molestos videos publicitarios y además menos consumo de datos yo lo recomiendo y mucho. Byes! SpeedyGonsales ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale, acabo de darme cuenta de que tenia activada una cosa que pone "Habilitar datos moviles siempre" justo en la pestaña donde introduje los datos de la red de pepephone el primer dia y que no he vuelto a mirar hasta hoy
![]() Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo pepephone y el consumo de datos normal, como siempre,
igual que en mi anterior móvil, lo tengo configurado como venia de fábrica. Además me paso muchas horas conectado y el mes pasado consumi la mitad de lo contratado(tarifa 2gb).Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mí también creo que me pasa, aunque no estoy seguro, pero tengo 2 gigas con fusión de movistar al mes y con el moto g nunca me había aproximado al límite y creo que navegaba más y en poco más de una semana con éste me he quedado sin datos, se ha chupado 1,3 gigas :s la mayoría en un juego y en la play store, el juego le tengo desde hace más de un año y la play store la he consultado creo que dos días con datos y no bajo nada sin wifi... No sé, raro.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también creo que me pasa, aunque no estoy seguro, pero tengo 2 gigas con fusión de movistar al mes y con el moto g nunca me había aproximado al límite y creo que navegaba más y en poco más de una semana con éste me he quedado sin datos, se ha chupado 1,3 gigas :s la mayoría en un juego y en la play store, el juego le tengo desde hace más de un año y la play store la he consultado creo que dos días con datos y no bajo nada sin wifi... No sé, raro.
![]() |
|
||||
|
||||
Por si acaso revisad esta opción en ajustes del Play Store. Si está como en la imagen ya tenéis la respuesta a vuestra pregunta. Seguramente se consumirán los datos al hacerse solas las actualizaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero yo esa opcion la tenia quitada desde el primer dia, no se el otro compi. De momento hoy desde que he desahibilitado lo de datos siempre (que no se muy bien para que servia) pareceque he tenido un consumo mas moderado 60 mb frente a los 148 mb de ayer haciendo exactamente lo mismo. Aun asi 60 mb por hacer 4 cositas me parece mucho... pero bueno jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|