|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El otro día fui a hacer un simple reinicio o reboot ya que notaba el móvil algo lento.
Tras apagarse, este no encendía. Tenía la batería al 90% o más, ya que lo había desconectado hace un rato corto. Así me pegué unas cuantas horas, buscando solución antes de recurrir a fashear por FlashTools, ya que tenía archivos importantes que no quería perder. Quise comprobar si por suerte tenía dichos archivos en la SD externa, y al extraerla para meterla al PC, el móvil se encendió normalmente. No caí en que fuera por el hecho de extraer la SD externa, pensé que se había arreglado "solo" y ya está. Pero hoy se me ha quedado sin batería y ha vuelto a no encender, a pesar de haberlo tenido cargando una hora, mostrando el logo de Sony y apagándose seguidamente, a la vez que se enciende la luz roja. Exactamente igual que la otra vez. Tras otro gran rato intentando mil cosas, se me ha ocurrido extraerla y efectivamente, ha vuelto a funcionar. En realidad no creo que esto sea una solución, pero no sé, está claro que el problema está en la tarjeta. Sin embargo, una vez encendido el móvil, puedo usar la SD externa normalmente, abriendo sus archivos etc. A alguien se le ocurre qué podría ser? Algún archivo que le impida encender normalmente? A ver si a alguien se le ocurre algo. Muchas gracias compañeros, y perdón por la parrafada... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tu mismo tienes la solución.
Cambia de tarjeta SD. Cuando Android inicia el móvil, el "famoso" recovery es el encargado de iniciar el arranque, y quizás encuentra un problema en su lectura de inicio. Sobretodo si tu móvil (que no sé si es el caso) tiene un custom recovery. Cambia la SD. |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido con la nueva actualización, formatee la sd y listo!!! se acabo el problema
|
|
||||
|
||||
Si a mi me paso y formetee la tarjeta a fat32 o ntcs no me acuerdo bien y funciono....en mi caso pudo ser por estraer el movil del pc por usb repentinamte,a eso lo achaco yo...es teoria.suerte!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|