Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
dazar19 dazar19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z2 C6503
Tu operador: ONO
noticia Extraño caso al encender el xperia z

El otro día fui a hacer un simple reinicio o reboot ya que notaba el móvil algo lento.
Tras apagarse, este no encendía. Tenía la batería al 90% o más, ya que lo había desconectado hace un rato corto.
Así me pegué unas cuantas horas, buscando solución antes de recurrir a fashear por FlashTools, ya que tenía archivos importantes que no quería perder. Quise comprobar si por suerte tenía dichos archivos en la SD externa, y al extraerla para meterla al PC, el móvil se encendió normalmente.
No caí en que fuera por el hecho de extraer la SD externa, pensé que se había arreglado "solo" y ya está. Pero hoy se me ha quedado sin batería y ha vuelto a no encender, a pesar de haberlo tenido cargando una hora, mostrando el logo de Sony y apagándose seguidamente, a la vez que se enciende la luz roja. Exactamente igual que la otra vez.
Tras otro gran rato intentando mil cosas, se me ha ocurrido extraerla y efectivamente, ha vuelto a funcionar.
En realidad no creo que esto sea una solución, pero no sé, está claro que el problema está en la tarjeta.
Sin embargo, una vez encendido el móvil, puedo usar la SD externa normalmente, abriendo sus archivos etc.
A alguien se le ocurre qué podría ser? Algún archivo que le impida encender normalmente? A ver si a alguien se le ocurre algo.
Muchas gracias compañeros, y perdón por la parrafada...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Pues tu mismo tienes la solución.
Cambia de tarjeta SD. Cuando Android inicia el móvil, el "famoso" recovery es el encargado de iniciar el arranque, y quizás encuentra un problema en su lectura de inicio.
Sobretodo si tu móvil (que no sé si es el caso) tiene un custom recovery.
Cambia la SD.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
teninut teninut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony xperia s, sony xperia z
Tu operador: Orange
a mi me paso algo parecido con la nueva actualización, formatee la sd y listo!!! se acabo el problema
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
kittiara kittiara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Yoigo
Si a mi me paso y formetee la tarjeta a fat32 o ntcs no me acuerdo bien y funciono....en mi caso pudo ser por estraer el movil del pc por usb repentinamte,a eso lo achaco yo...es teoria.suerte!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:09:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /