Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/15, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
androizado androizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota

Buenas mi móvil ha sufrido una caída la cual la pantalla ha salido bastante perjudicada pues se no enciende, da como rafagas pero no lográ encenderla, por lo que la conclusión es que la pantalla se ha roto...

El caso es que quiero saber si puedo recuperar algunos datos que había dentro de la memoría interna, lo enciendo y conecto mediante USB al PC, pero al acceder desde Mi PC, me pone carpeta está vacía.

He querído acceder por adb y hacer la copia por comando, pero el móvil me dice que está authentificate, pues obviamente al no poder ver nada en pantalla no puedo aceptar la solicitud.

Por útlimo he probado a conectarlo por KIES pero me dice que al estar bloqueado no puede acceder a él.

Me podéis dar alguna solución más? Muchisimas gracias de antemano.

Última edición por androizado Día 04/01/15 a las 20:13:20.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo unico, si tienes un custom recovery, es llegar a ciegas a la opcion para montar las memorias, pero es bastante dificil hacerlo a ciegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo unico, si tienes un custom recovery, es llegar a ciegas a la opcion para montar las memorias, pero es bastante dificil hacerlo a ciegas.
Gracias por tu respuesta dnfuentes, la verdad que me estoy dando cuenta de que si, está la cosa complicada :S, tendré que asumir la perdida de algunas cosas. Gracias de todos modos, si encontrase algún modo, lo publicaré.

No obstante, si a alguien se le ocurre alguna idea. Bienvenida sea, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta dnfuentes, la verdad que me estoy dando cuenta de que si, está la cosa complicada :S, tendré que asumir la perdida de algunas cosas. Gracias de todos modos, si encontrase algún modo, lo publicaré.

No obstante, si a alguien se le ocurre alguna idea. Bienvenida sea, gracias.
Otra opción, aunque es un follón muy grande, es que si tienes algún amigo con el s2, se lo desmontes, y le pongas su pantalla en el tuyo, salvas toda la información posible, y lo vuelves a dejar como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Otra opción, aunque es un follón muy grande, es que si tienes algún amigo con el s2, se lo desmontes, y le pongas su pantalla en el tuyo, salvas toda la información posible, y lo vuelves a dejar como estaba.
Si está tarde lo he desmontado y buscaré alguien esa solución la tenia como la última jejeje gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por androizado Ver Mensaje
Si está tarde lo he desmontado y buscaré alguien esa solución la tenia como la última jejeje gracias
Es un poco follon, pero si tienes cuidado, son problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:16:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /