|
||
|
||||
|
||||
No funciona la geolocalización camara?
Muy buenas a todos,
Llevo una horitas con el bicho y he hecho algunas fotos para probar la cámara. He puesto la geolocalización y me sale "Ciudad desconocida, pais desconocido". En el widget del tiempo sale bien. El simbolito del gps sale abajo a la izquierda, osea que parece como si funcionase correctamente, pero al visionar la foto no pone ni la calle ni nada. Tuve un SIII y esto lo hacia a la perfección. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos,
Llevo una horitas con el bicho y he hecho algunas fotos para probar la cámara. He puesto la geolocalización y me sale "Ciudad desconocida, pais desconocido". En el widget del tiempo sale bien. El simbolito del gps sale abajo a la izquierda, osea que parece como si funcionase correctamente, pero al visionar la foto no pone ni la calle ni nada. Tuve un SIII y esto lo hacia a la perfección. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que grande machoteeeeee!!!!!
Rápido y conciso. Solucionado 100%. Gracias por la prontitud ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo dudo...
Soy un zoquete en esto de los moviles... Gracias |
|
||||
|
||||
![]() A mi me paso lo mismo y le hice un hard reset por botones, no pierdes nada, con el movil encendido pulsar vol + y power 10 seg hasta que vibre tres veces, primero vibra una, que seria como quitar bateria y despues tres veces y se apaga, despues enciendes y a mi se me arreglo, seria como reiniciar en windows, para que me entiendas....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y le hice un hard reset por botones, no pierdes nada, con el movil encendido pulsar vol + y power 10 seg hasta que vibre tres veces, primero vibra una, que seria como quitar bateria y despues tres veces y se apaga, despues enciendes y a mi se me arreglo, seria como reiniciar en windows, para que me entiendas....
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|