|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aparecen las especificaciones de un posible Moto G 2014 4G en Brasil
Parece que la única diferencia es que trae una batería más grande y el LTE, igual el procesador también pero no ponen nada todavía.
|
|
|
||||
|
||||
El procesador tiene que ser diferente si o si. Sera el 410 ya que el 400 no es compatible con 4g.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los vagos:
-4G LTE -320mah más -SUPUESTAMENTE IPS, cosa que extraño, ya que juraría qie este es IPS también.. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar porque sacan ahora este terminal en Brasil ?
|
|
||||
|
||||
El Moto G 2G debería haber salido con el 410, 4G y esa batería de 2390 mA desde el principio. Me asquea esa política de Motorola. Como comenta el compañero se está pareciendo a Samsung para exprimir a los compradores. |
|
||||
|
||||
No es sólo para Brasil, es el nuevo Moto G LTE para todo el mundo. Simplemente ha sido la web de Brasil la que ha metido la pata y ha puesto la información antes de tiempo.
El Moto G 2G debería haber salido con el 410, 4G y esa batería de 2390 mA desde el principio. Me asquea esa política de Motorola. Como comenta el compañero se está pareciendo a Samsung para exprimir a los compradores. ![]() Creo que bastante hace motorola con sacar un modelo mejorado del anterior a un buen precio y despues actualizarlo cuando sale un chipset mejor. |
|
||||
|
||||
Es dificil que saliera algo asi cuando el 410 no estaba en el mercado, pero vamos, lo tenias facil, no haber comprado el 2014 y haber esperado.
Creo que bastante hace motorola con sacar un modelo mejorado del anterior a un buen precio y despues actualizarlo cuando sale un chipset mejor. ![]() Tranquilo, yo no tengo ningún Moto G simplemente por la batería. |
|
||||
|
||||
Pues si. Si lleva el 400, menudo cagadon. Chicos no son cosas de motorola, son de lenovo. Van a joder motorola para que compren mas sus teléfonos, y no los que vienen marcados como motorola. Solo comprarían motorola por las patentes que ganarían.
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre el snapdragon 400 y el 410??en rendimiento, fluidez...etc,espero que lleve el 410 entonces puede que algún día piense en coger este motog2014 4g(tengo el modelo 2013 3g),a no ser que saquen otro modelo el 2015,que ahí si que tendrían que hacer grandes cambios.Además asta el bq Acuaris E5 Lte lleva snapdragon 410 eso si vale aprox. 219€ asi que este nuevo motog a ver por que precio sale...
Última edición por Astur36 Día 30/12/14 a las 22:44:11. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído por ahí las diferencias no son muy notorias en cuanto a rendimiento pero alguna habrá y desde luego serán a favor del más nuevo, se supone. El que sea de 64 bits no significa demasiado teniendo en cuenta que como quien dice casi no hay aplicaciones desarrolladas para esa arquitectura. En un futuro más o menos cercano puede que merezcan las pena los 64 bits pero ahora mismo yo creo que es solo marketing.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|