|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 3.14 + simyo = ¿reinicios?
Buenas a todos,
Vamos ha hacer una pequeña recopilación de gente que le pasa el tema de los reinicios. ¿Tienes la ROM 3.14? ¿Tienes Simyo? ¿Has probado soft reset y hard reset y sigue reiniciandose? *Hay una solución, poner la radio 2.08.50.08_2, pero no es oficial, por lo que perdemos la garantia, ya que para instalar esta radio, hay que poner un hardspl no oficial. PD: si alguien tiene otra operadora y tiene reinicios y no ha podido solucionarlo, que también lo diga. |
|
|
||||
|
||||
Empiezo yo,
Tengo la ROM 3.14 Soy de Simyo He probado soft reset, hard reset, volver a flashear (con y sin microSD), estar con y sin bt, con y sin internet y asi muchas veces... y sigue reiniciandose, mi única solución hasta que se arregle, ha sido volver a la 1.66. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de simyo y tambien tenia los problemas de los reinicios desde que instale la nueva ROM, pero despues de 3 0 4 hard reset, se soluciono. Probarlo.
|
|
||||
|
||||
Soy de simyo y me paso un par de veces, instale el addon ese del 3G (siempre suelo llevarlo para quitar el 3G cuando no me meto en internet) en el commanager y desde que llevo desactivado el 3G no se me ha vuelto a reiniciar.
|
||||
|
||||
ok osea q x lo q deduzco el problema es el 3G? yo lo uso 24h para mi es fundamental, es mas, es el futuro y para mi n tiene sentido una hd2 sin inet permanente. phoenix has probado a tener conectado tdo el rato el 3g?
kolikotro, tu stas o n conectado? aun asi es una xapu de htc! n puede ser q las cosas se solucionen a base d xapus y reinícios.. ya staria solucionado si fuese cn timofonica |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo empecé a tener el problema de los reinicios en cuanto le puse la sim de simyo (antes tenia orange), pero yo no tenia activado el 3G, con lo que no se si el problema es del 3G, sino mas bien de simyo. En cualquier caso en cuanto le puse la radio 2.08.50.08_2 se solucionaron todos los problemas. Ahora tengo el 3G activado permanentemente y todo va de lujo. |
|
||||
|
||||
si estoy conectado las 24 horas. pero tambien instale el 3g para el commanager para desconectarlo cuando quiera. asique aparte de los hard reset igual instalando ese cab se soluciona. confirmo que hace mas de 1 semana que no se me reinicia
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo empecé a tener el problema de los reinicios en cuanto le puse la sim de simyo (antes tenia orange), pero yo no tenia activado el 3G, con lo que no se si el problema es del 3G, sino mas bien de simyo. En cualquier caso en cuanto le puse la radio 2.08.50.08_2 se solucionaron todos los problemas. Ahora tengo el 3G activado permanentemente y todo va de lujo. ![]() Una cosa ,Mi bicha es libre de fabrica y nunca la he metido nada ·raro·.y la pregunta es para cambiar la radio solo tengo que bajar y dar al CustomRUU.exe y ya esta o hay que hacer algo antes??? |
|
||||
|
||||
Hola, dejando el 3G conectado todo el rato se me reiniciaba cuando le parecia. Tambien tengo que decir que donde se me reiniciaba que era en mi casa la cobertura 3G llega justita y esta todo el rato cambiando de 3G a GPRS, quiza tambien tenga algo que ver, aunque con otras ROMS nunca me habia pasado. La Leo es libre de fabrica.
Un saludo.
|
||||
|
||||
yo tengo Simyo y me pasa lo mismo se reinicia 1 0 2 veces al dia,ahora meti una de Movistar y ya han pasado casi 12 horas y sin reinicios...ire informando...despues de Movistar pondre una de pepephone y otra de hits mobile y unos cuantos mas para ver que pasa
Una cosa ,Mi bicha es libre de fabrica y nunca la he metido nada ·raro·.y la pregunta es para cambiar la radio solo tengo que bajar y dar al CustomRUU.exe y ya esta o hay que hacer algo antes??? ![]() La culpa esta claro que es de HTC que hace las cosas como el culo en las roms, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, a la vista esta que la gente saque roms cocinadas. Yo lo tengo claro, no voy ha hacer el trabajo sucio de su servicio tecnico, ¿no quieren arreglarlo? no pasa nada, no vuelvo a comprar un htc, me compraré la proxima vez una compañia que tenga mejor servicio tecnico o servicio post venta en sus terminales (si es que existe...). |
|
||||
|
||||
Comla, la solucion es sencilla, se puede cambiar la radio sin duda, pero no solo tienes que hacerlo como tu dices, sino que tambien tienes que instalarle un hardspl para poder meterle estas cosas. Este hardspl, es como un programita base modificado para poder meter rom's no firmadas, osea no oficiales (radios tb). Recuerda que en ese mismo instante pierdes la garantia.
La culpa esta claro que es de HTC que hace las cosas como el culo en las roms, siempre lo ha hecho y siempre lo hará, a la vista esta que la gente saque roms cocinadas. Yo lo tengo claro, no voy ha hacer el trabajo sucio de su servicio tecnico, ¿no quieren arreglarlo? no pasa nada, no vuelvo a comprar un htc, me compraré la proxima vez una compañia que tenga mejor servicio tecnico o servicio post venta en sus terminales (si es que existe...). ![]() el 3.03 (Hspl) que ha venido con el ultimo ROM official no tiene todavía el HSPL adecuado para flasheos y si la toco ahora la puedo joder ahora llevo 25 horas con Sim de Movistar y nada, Sin reinicios ni cosas raras.seguire con Movistar al menos un dia mas para ver si reinicia o no.por cierto la sim de movistar tiene unos 10 años y la de simyo 5 meses (lo digo porque por ahi lei que habia un forero le pasa lo mismo con la Sim de Simyo pero viejaque era de las primeras que salio y estaba pensando de pedir otra nueva) |
|
||||
|
||||
Hola
+1 con el problema de los reinicios con la nueva Rom y Radio. Soy de Simyo y mi bicha es libre de origen. Estoy leyendo todos los casos que van saliendo y no encuentro un patrón de conducta a este tema, cada uno contamos una cosa diferente. En mi caso he probado los soft-reset, los hard-reset, he reinstalado la anterior 1.66, he vuelto a poner la 3.14 bajada de la pagina europea, la he instalado sin la SIM, etc, etc, etc. Ahora os cuento como se esta comprtando mi bicha: En 48h se ha reiniciado sólo dos veces y las dos han sido cuando la he dejado en la mesilla de noche para dormir. Lo siento pero no es broma, es lo que puedo aportar hasta ahora aunque no tenga sentido. Espero que entre todos saquemos algo en claro, por yo no estoy dispuesto a renunciar a esta Rom y esta Radio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo hace 2 dias que volvi a la 1.66 y sinceramente, apenas se nota en nada. Igualmente me ire pasando una vez al mes para ver si habeis anvanzado en algo. Agur.
|
|
||||
|
||||
Os puedo decir que el problema es de la Radio+Simyo que no son tan compatibles.porque ahora llevo casi 48 horas con la Sim de Movistar y la bicha sin reinicios y comportamientos raros.voy a esperar unos 12 horas mas y meto la de orange para ver como se comporta...y asi saber si es la Simyo que no es compatible o la Red Orange (que usa Simyo).despues pondre la Pepephone (red vodafone) y Hits mobile por curiosidad....
lo que No voy a hecer cambiar nada de Rom o Radio.tampoco enviar el telefono al SAT porque no van a solucionar nada pero lo que voy a hacer enviar mails a Simyo y a HTC informando del hecho y los resultados para que tomen carta del asunto saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a tu propuesta Comla, haré lo mismo que tu, inflarles a e.mails para que tomen medidas.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo, bueno tenia reinicios, pero con Pepephone, y rom oficial 3.14.
Digo tenia por que la he enviado al Sat por esto y una mancha en la pantalla. Por lo que veo, pasa a todos los que vamos con operadores virtuales, a traves de otros operadores, en itinerancia, Simyo en la red de Orange, Pepephone por la red de Vodafone...por ahí van los tiros. De todas maneras, si es así...es un fallo de la rom, pues antes no me pasaba con otras rom oficiales. Tambien hice soft y hard reset. A ver que me dicen desde el Sat. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo, bueno tenia reinicios, pero con Pepephone, y rom oficial 3.14.
Digo tenia por que la he enviado al Sat por esto y una mancha en la pantalla. Por lo que veo, pasa a todos los que vamos con operadores virtuales, a traves de otros operadores, en itinerancia, Simyo en la red de Orange, Pepephone por la red de Vodafone...por ahí van los tiros. De todas maneras, si es así...es un fallo de la rom, pues antes no me pasaba con otras rom oficiales. Tambien hice soft y hard reset. A ver que me dicen desde el Sat. Saludos. ![]() cuando has enviado la bicha al SAT? mantenos informados porfavor ...gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
prueba en Hits Mobile concluida! 2 reinicios en 10 horas. he vuelto a meter la Simyo y cambiado la configuracion de la red.el cambio es el siguiente:Tipo de Red GSM y en Selecionar su banda he selecionado GSM+UMTS.(tenia una Toshiba g910 que perdia cubertura cuando queria. y la solucion era selecionar GSM y dejar lo UMTS asi perdia la opcion de videollamada en la toshiba pero al menos no perdia la cubertura....) a ver que pasa ahora posible mente eso provocaba los reinicios.... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|