|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que aplicaciones instalar a mi nuevo Z2 y mas dudas
Estaba buscando juegos para instalarle a este telefono, busco juegos sencillos mas que nada para jugar en el autobus... me da igual pagarlos siempre que no me llenen el telefono de cosas raras.
Tambien busco aplicacion para que me cuente los kilometros que ando, he visto que se serie trae una aplicación, pero la veo complicada, yo solo necesito una que me diga los kilometros andados y punto. Por otro lado se pueden borrar todas estas aplicaciones absurdas que trae de serie el terminal? Hay alguna forma de que no se apague la pantalla cuando la estas mirando? mi anterior s4 a traves de su sensor detectaba que la estas mirando y no la apagaba. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tengo en el mio Star Horizon,
N.O.V.A. 3 - Near Orbit..., Need for Speed™ Most Wanted, Grand Theft Auto: Vice City, Modern Combat 3: Fallen Nation, Modern Combat 4, Plants vs. Zombies™ , METAL SLUG 3 y todos me van genial |
|
||||
|
||||
mantener pantalla encendida
hola,
la unica forma que e visto es entrando en ajustes, pantalla, control retroiluminacion inteligente, espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
borrar aplicaciones
Para borrar aplicaciones que te viene de serie, tienes que ser usuario root. Yo llebo 2 meses con el y ya se lo hice, vale la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Juegos asi sencillos...
Spiderman Unlimited Rayman Fiesta Run Shadow Blade Kritika (Aunque menos sencillo, mola y las misiones van rapido) Sonic Jump Wave wave Duet Piano tiles (Un vicio ![]() Para contar pasos, Cardiotrainer por ejemplo ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|