|
||
|
||||
|
||||
Privus mobile
Disfrute de un identificador de llamadas en tu dispositivo Windows Mobile con Privus Mobile. Conocer el nombre de quien llama cuando no están en su agenda. Si usted está pensando, "Ya tengo mi identificador de llamadas en mi teléfono móvil", que está sólo parcialmente correcta. Piense en esto. Su teléfono móvil sólo se muestra el número de la persona que llama, así que la única vez que vea un nombre en aparecer es cuando el contacto se guardará en su libreta de direcciones. Ahora, con Privus Mobile puedes saber el nombre de casi todos sus interlocutores. Usted puede obtener llamando a nombre durante la llamada con el dispositivo apropiado y de la red.
![]() Solo e logrado conseguir la versión de prueba que la pueden descargar aquí.
|
||||
|
||||
gracias amigo por tu aporte, quisiera saber exactamente como funciona este software, es capaz de saber quien te esta llamando, así no este en la lista de mis contactos....?
![]() como podría pasar esto.. realmente estoy sorprendido o confundido ![]()
|
||||
|
||||
Sí, este software funciona por medio conexión a Internet, te da los datos personales de la persona que te esta llamando, o por lo menos del dueño del teléfono, lo que no estoy seguro es que funcione en latinoamerica, por que lo que yo se creo que funciona solo en Estados Unidos y Europa...