Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
eframantis eframantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Solución "error status 7" ROM nubia 2.13

Buenas compañeros

Ayer tuve un problemilla y lo conseguí solucionar ,no se si existirá ya esta solución por el foro pero yo no la encontré y creo que es interesante compartirla.

El tema es que ayer fui a instalar la ROM de fabrica retocada Nubia 2.13 y al instalar desde recovery me daba "error status 7" y tras buscar bastante por internet encontré la solución que a mi me funciono y comparto con vosotros a continuación.

Abrimos el paquete zip que contiene la ROM ,nos dirigimos a :

META-INF - com - google -android

En esta ruta encontramos dos archivos,pues abrimos el llamado updater-script , lo mas fácil es extraerlo ,cambiar la extensión a .doc y abrirlo con word ,una vez abierto la solución esta en borrar las primeras lineas donde aparece la palabra "get prop" a continuación guardas y cierras el documento ,cambias la extensión de nuevo quitando el .doc y lo dejamos en la ruta de origen.

Con esto la ROM debería instalarse sin problema desde el recovery

Esta solución la saque dando solución a problemas con otra ROM y me valió también en esta por lo cual parece que suele valer para bastantes roms.

Espero que a alguien le sirva !

Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 01:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /